lunes, 17 de septiembre de 2018

04589-167.GENERALIDADES: 04.Universidad: 01.Concepto: Resumen

DOCUMENTO ANTERIOR
02087 (03.12.2014 - 255.ESPAÑA: 01.Universidad La Endogamica)
04231 (09.04.2018 - 594.ESPAÑA: 03.Universidad: Del Máster/Maestría)

DOCUMENTO POSTERIOR
04597 (21.09.2018 - 05.Universidad: 01.Libros, Doctorados y Maestrías 
                                        ("master" para los ilustrados)


I: LA UNIVERSIDAD COMO CASA DE PUTAS

    Que la UNIVERSIDAD es una casa de putas, con perdón de las Putas, lo sabe Cómodo Centón desde antes que una "amiga" le dijese que la Universidad era la casa de los inteligentes; y de lo anterior hace muchos, muchos, pero que muchos años, de hecho era aquella la Universidad de un Dictador.

    Después llegó la Universidad de la Democracia, y la universidad se llenó de miles de ignorantes que, en su personal quimera, creían que el Titulo de Universidad les daría la riqueza que no tuvieron sus padres y que sus abuelos solo soñaron para sus descendientes, de modo que en esa quimera no buscaban el conocimiento.

    Han pasado años, muchos años, y la Universidad sigue siendo una CASA DE PUTAS, con perdón , de nuevo, de las Putas. 

   La UNIVERSIDAD se equivoca básicamente en dos formas; la primera que ignora que hay estudiantes de fondo y hay estudiantes de velocidad, de ahí que premie, como segunda forma de error, la "velocidad" mediante un examen de ingreso más unas notas adquiridas en el bachillerato. Porque hay que diferenciar entre el Estudiante del Bachillerato del Estudiante Universitario, ya que ni todo bachiller, por muy buenas notas que tenga, está capacitado para acceder a la universidad, ni todo torpe bachiller está desposeído de ser un ejemplar universitario, lo que es así ya que la EDAD de 18 AÑOS es el punto de inflexión que marca la diferencia entre el ignorante y el inteligente.


II: ANTECEDENTES

Lunes, 9 de abril de 2018
04231-594.ESPAÑA
03.Universidad: Del Máster/Maestría

    La UNIVERSIDAD ES IGNORANCIA; es ese lugar donde acuden los ignorantes para adquirir un saber que por sí mismos son incapaces de adquirir, de forma que la universidad está repleta de maestros/alumnos y de alumnos/ignorantes, donde ambas partes solo persiguen un objetivo, los primeros comer cada día y los segundos aspirar a comer cada día. LA BASE DE LA UNIVERSIDAD ES LA REPETICIÓN, de modo que el maestro /alumno repite lo que aprendió cuando era alumno/ignorante, mientras que el alumno/ignorante busca repetir como maestro/alumno lo que aprendió como alumno/ignorante. El resultado de lo anterior es la ENDOGAMIA UNIVERSITARIA, dicho de otra manera... si la causa es parecer listo, el efecto es ser un idiota; dicho de otra manera... TODO UNIVERSITARIO ES UN IMBÉCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario