lunes, 17 de septiembre de 2018

04588-280.MUNDO: 18.Gibraltar y el Brexit

DOCUMENTO ANTERIOR
04211 (21.03.2018 - 17.Gibraltar: 01.Futuro de la Base Militar)

DOCUMENTO POSTERIOR
04750 (23.11.2018 - 19.Gibraltar y el Brexit: Mentiras y más mentiras)


     GIBRALTAR es un nido de piratas; ya ha sido dicho por Cómodo Centón en reiterados documentos anteriores. Está en España pero no está, está en Reino Unido pero no está, está en Europa pero no está, y hasta parece estar en el mundo sin estar. GIBRALTAR es NACIONALISMO PURO; quiere "ser" pero "no es". Su suerte radica en "agarrarse sin agarrarse" a un Reino Desunido que quiere ser Reino Unido, que no entiende que ya perdió su imperio, como antes España y Francia antes, y que tiene perdido el favor de Usa y de Europa.

     GIBRALTAR lo quiere todo a cambio de nada; no acepta la política comercial de la Unión Europea, no aplica IVA, no es parte de la Unión Aduanera Europea, carece de control exterior ni se somete a nadie, ni tan siquiera a Reino Unido, reino que en su imaginario imperial disfruta del sueño de tener un imperio llamado Gibraltar. Peor, en realidad, ¿a qué inglés le interesa Gibraltar?, posiblemente a ninguno, salvo a "esos ningunos", que son millonarios, y que se están llenado sus sucios bolsillos con el MONO GIBRALTAREÑO.

     En esencia GIBRALTAR es contrabando de diferentes especies, abuso fiscal, hay 30.000 pobladores y unas 55.000 empresas, lo que demuestra que hasta los futuros fetos ya son empresarios, vierte contaminantes que es una barbaridad, y dispone de un aeropuerto, a la par que peligroso, afincado en territorio español, lo que demuestra que ESPAÑA es imbécil.

    Y con la imbecilidad de España nace la IMBECILIDAD DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES de España cuando el Ministro Borrell dice que "la cuestión de la soberanía no está sobre la mesa. Solo me planteo que Gibraltar no sea el último obstáculo en el camino del acuerdo del Brexit. Me preocupa mucho más la situación en el Campo de Gibraltar que la soberanía", de lo que deduce Cómodo Centón que no se imagina a un Ministro del Estado de Francia más interesado por el bienestar de los europeos que por el bienestar de los franceses, manteniendo tal posición de estar Gibraltar pegado, por un aeropuerto, al territorio francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario