viernes, 7 de septiembre de 2018

04569-656.ESPAÑA: 01.Cuarenta años de Constitución de 1978: La Generación del Odio o Partido Podemos

DOCUMENTO ANTERIOR
04563 (05.09.2018 - Pedro Sanchez: De sus imbecilidades)

DOCUMENTO POSTERIOR


    Se ha iniciado los ACTOS para la CELEBRACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN de 1978 en su CUARENTA CUMPLEAÑOS; ha destacado la exposición de un vídeo donde un soldado de la Segunda República Española  y un soldado de la Dictadura de Franco hablan y se entienden, y uno de ellos dice.. "lo importante es la paz".

    Ese encuentro de esos dos hombres es un ejemplo de paz, un ejemplo que los españoles de 2018 deberían seguir como una escrupulosa realidad.... ¡pero no!, España está poblada por un grupo de españoles imbéciles.

    Al PARTIDO PODEMOS, el partido del Casta/Chalet, el vídeo de entendimiento no le ha gustado; destaca en este asunto MONEDERO EL SEGUNDO CORRUPTO (ver documento 02162 de 31.01.2015 de este índice) cuando ha dicho que el el vídeo es "una jodida vergüenza", frase que no entiende Cómodo Centón, cuando antes se decía... es una poca vergüenza. Añade IONE BELARRA, "Portavoza de Podemas" que el vídeo es una "falsa equidistancia entre los dos bandos", lo que tampoco entiende Cómodo Centón, ya que en el vídeo ambos hombres carecen de distancia. Por otra parte tenemos a EMILIO SILVA. Presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, que recuerda a aquello de la Confederación Nacional de Excombatientes de José Antonio Girón de Velasco, que duró lo que duró vivo el último de los excombatientes, cuando compara el vídeo de los dos soldados con "un judío con un nazi" y algún otro oportuno ejemplo a su conveniencia, ignorando que Fraga Iribarne y Santiago Carrillo hablaron en paz en la Transición Española.

     La TRANSICIÓN ESPAÑOLA, en torno a 1978, es el ejemplo más monumental de la reconciliación de las Dos Españas, pero han bastando cuarenta años de democracia y el nacimiento de la Generación del Odio en el Partido Podemos para iniciar un camino de lucha paranoica de historia pasada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario