viernes, 21 de septiembre de 2018

04597-168.GENERALIDADES: 05.Universidad: 01Libros, Doctorados y Maestrías ("master" para los ilustrados)

DOCUMENTO ANTERIOR
02087 (03.12.2014 - 255.ESPAÑA: 01.Universidad La Endogamica)
04231 (09.04.2018 - 594.ESPAÑA: 03.Universidad: Del Máster/Maestría)
04589 (17.09.2018 - 167.GENERALIDADES: 04.Universidad
                                         01.Concepto: Resumen)

DOCUMENTO POSTERIOR
04603 (23.09.2018 - De la Dieta)
07190 (23.10.2022 - 06.Universidad: 02.Concepto (resumen)

I: TEOREMA DEL TEN CUIDADO

      Dice Cómodo Centón en su TEOREMA DEL TEN CUIDADO que aquel que odía a otro recibirá del otro el odio emitido.

      Dice Cómodo Centón en La Evolución de las Ideas que quién tiene pensamiento no piensa, de ahí que el pensar sea la evidencia de la carencia de un pensamiento, de forma que manifestar tener un pensamiento es la ausencia del pensar, mientras que pensar es la evidencia de carecer de pensamiento, de manera que sí se piensa se significa que se persigue tener un pensamiento del que se carece, pero que entrever que teniendo pensamiento no se hace necesario el pensar se significa tener la soberbia del saber.


II: DEL SABER ANTIGUO

      Se dice en la Evolución de las Ideas que el Origen del Saber es Lo Eterno, de forma que Lo Eterno posee pensamiento o no necesita pensar mientras que la Persona posee el pensar ya que carece de pensamiento. Conforme a ésto, el Pensamiento es un acto puro y absoluto, mientras que Pensar es un acto impuro y relativo, siendo así que Lo Eterno posee la Idea Única mientras que la Persona posee la Idea Múltiple, lo que deviene en diferentes interpretaciones sobre un mismo punto. 

     Conforme al párrafo anterior existe uno sistema general de Pensamiento donde la contradicción interna no es posible, ya que son puros en sí mismo pues en Lo Eterno tienen su origen, de forma que a partir de tal origen se inicia el Pensar en la Persona en virtud de una Autoridad, deviniendo una dependencia absoluta de la autoridad de aquellos que no disponen de la misma, según se dice en La Evolución de las Ideas.

      El Pensar, como acto relativo, consiste en memorizar y repetir el Saber conocido, solo incentivando aquella parte del mismo que pudiera presentar contradicciones, pero con el claro objetivo de mantener la pureza del Pensamiento como acto absoluto.

      Conforme a la dicho, lo primero para la Persona es pertenecer a una ESCUELA, ya que fuera de la “escuela” no hay “saber”. Se parte de los antiguos conocimientos, los cuales son adaptados por el Maestro y repetidos por el Alumno.

      Valga un ejemplo... Einstein escribió la Teoría de la Relatividad, pero la relatividad del tiempo ya había sido mencionada con anterioridad a Einstein

III: DEL SABER ACTUAL

      Dice Cómodo Centón que libros, doctorados y masters son instrumentos de la ignorancia, ya que se sostienen en la REPETICIÓN DEL SABER; todos los años se redactan miles y miles de libros, doctorados y masters, de los cuales el 99% es pura acumulación copiada del saber sin que contengan idea alguna. Se trata, siguiendo El Saber Antiguo, de diferentes interpretaciones sobre un mismo punto que se ejecutan en la Instrucción dentro de la moderna escuela llamada Universidad, relacionando al Maestro con el Alumno, de modo que la idea que entra es la idea que sale mediante un proceso indefinido, que no infinito, que se retroalimenta a sí mismo en un continuo copiar y pegar.

     Dicho de otra manera, para plantear una hipótesis y alcanzar una tesis, es necesario alejarse de la Universidad desechando la Idea Única como Origen. Sin embargo el Alumno deshecha tal esfuerzo ya que su fin último es convertirse en Maestro. 


IV: CONCLUSIÓN YA ANUNCIADA

Lunes, 9 de abril de 2018
04231-594.ESPAÑA
03.Universidad: Del Máster/Maestría

    La UNIVERSIDAD ES IGNORANCIA; es ese lugar donde acuden los ignorantes para adquirir un saber que por sí mismos son incapaces de adquirir, de forma que la universidad está repleta de maestros/alumnos y de alumnos/ignorantes, donde ambas partes solo persiguen un objetivo, los primeros comer cada día y los segundos aspirar a comer cada día. LA BASE DE LA UNIVERSIDAD ES LA REPETICIÓN, de modo que el maestro /alumno repite lo que aprendió cuando era alumno/ignorante, mientras que el alumno/ignorante busca repetir como maestro/alumno lo que aprendió como alumno/ignorante. El resultado de lo anterior es la ENDOGAMIA UNIVERSITARIA, dicho de otra manera... si la causa es parecer listo, el efecto es ser un idiota; dicho de otra manera... TODO UNIVERSITARIO ES UN IMBÉCIL.


Lunes, 17 de septiembre de 2018
04589-167.GENERALIDADES
04.Universidad: 01.Concepto: Resumen

   La UNIVERSIDAD se equivoca básicamente en dos formas; la primera que ignora que hay estudiantes de fondo y hay estudiantes de velocidad, de ahí que premie, como segunda forma de error, la "velocidad" mediante un examen de ingreso más unas notas adquiridas en el bachillerato. Porque hay que diferenciar entre el Estudiante del Bachillerato del Estudiante Universitario, ya que ni todo bachiller, por muy buenas notas que tenga, está capacitado para acceder a la universidad, ni todo torpe bachiller está desposeído de ser un ejemplar universitario, lo que es así ya que la EDAD de 18 AÑOS es el punto de inflexión que marca la diferencia entre el ignorante y el inteligente.

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