jueves, 27 de septiembre de 2018

04612-664.ESPAÑA: 32.Partido Socialista: 11.Gobierno Moción de Censura: 01.Dolores Delgado La Hipócrita, ministra corrupta

DOCUMENTO ANTERIOR
04610 (26.09.2018 - 31.Partido Socialista: 10.Gobierno Moción de Censura
                                 01.Margarita Robles La Boba, ministra corrupta y sus bombas)

DOCUMENTO POSTERIOR
04614 (01.10.2018 - 01.Pedro Duque El Éter en su corrupción)
04713 (09.11.2018 - Partido Popular
                                 01.Dolres de Cospedal, la Soberbia Corrupta)


      ¡Menos mal que son de Izquierdas y Progresistas los del Partido Socialista!, ¿se imagina usted que fuesen de Derechas y Franquistas como los del Partido Popular?

     Y en medio los del PARTIDO PODEMOS  EL MELIFLUO  (ver documento 04606 de 24.09.2018 de este índice), con Iglesias El Casta/Chalet defendiendo al Gobierno Corrupto de la Moción de Censura

      Dice Cómodo Centón que sí continuamos "así", todos los españoles llegaremos a ser ministros del Gobierno de la Moción de Censura.

      DOLORES DELGADO, del Partido Socialista, Ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino de España, que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene, anda en LA SENDA DE LAS MENTIRAS.... como Cifuentes del Partido Popular, por poner un ejemplo. ¿Qué parte de lo dicho en este párrafo no se quiere ver?

     Primero dijo Dolores Delgado que no conocía al Comisario Villarejo, con el que no tenía relación, ni tuvo cita alguna de ningún tipo, y añadió que no ha tenido relación ni profesional ni personal con Villarejo. Pero... estuvo en una comida de agradecimiento que Villarejo dio para la concesión de una medalla al mérito, en la estuvo el Juez Garzón allá por el 2009, donde el trato y la conversación era como de toda la vida, y donde Dolores Delgado hablaba de España como de algo "bananero de coña", palabra "coña" que no parece muy jurídica.

    Por otra parte, existe una nota de Villarejo donde reclamaba la ayuda de DOLORES DELGADO para ayudar a un reclamado, en proceso de extradicción, por Guatemala, al tiempo que llamaba "maricón" al ministro/compañero Grande Marlaska (ver documento 04549 de 28.08.2018 de este índice, sobre "los quiero fuera ya")

    Puso de ejemplo que el Rey Juan Carlos I andaba en una cintas de Villarejo, ignorando a sabiendas que ella pidió el ajusticiamiento del rey, ejemplo que ahora le servía para no pedir su propio ajusticiamiento.

     Luego hablo de la manipulación de las cintas de Villarejo, trozo por aquí, trozo por allá, que se unen para destruir el honor y la dignidad de DOLORES DELGADO;  así... "las grabaciones se pegan, se cortan y se editan", "estoy enfadada", "esto me indigna", y terminar cubriéndose con la bandera de España diciendo, como Jordi Pujol y Puigdemont, que es un ataque directo al Estado, mientras con vehemencia afirma que "no voy a permitir que nadie cuestione mis principios y mi honestidad"

   No bastando lo anterior se posiciona de MACHISTA la tal DOLORES DELGADO... "Te voy a decir una cosa, a mí que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa… por dónde va la historia".

    Y sigue con el Viaje a Cartagena de Indias (Colombia) donde ella y una magistrada buscaban "chicas-niñas" y donde "tíos" del supremo, de la fiscalia y catedraticos, entre otros, se iban de PUTAS CON MENORES. Lo que lleva al PROSTÍBULO de Villarejo que DOLORES DELGADO declara como "éxito asegurado".

     Pues con todo lo anterior... LA CULPA ES DE LOS DEMÁS.

     DOLORES DELGADO NO DIMITE; dimitir es cosa de culpables. DOLORES DELGADO debe de ser la pureza hecha mujer, una mujer sin culpa alguna y convencida que los que mienten son los demás, que los demás quieren la destrucción de España, que los demás, La Derecha, son los demonios vivientes contra los pobres de España... aunque OLVIDO DENUNCIAR A SUS COMPAÑEROS CORRUPTOS DE VIAJE a COLOMBIA cuando regresó a España, y OLVIDO denunciar el Prostíbulo de Villarejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario