jueves, 22 de octubre de 2020

06081-907.ESPAÑA: De la Moción de Censura a los Obligados Acuerdos: Teorema del Votante Movedizo

DOCUMENTO ANTERIOR
05813 (15.05.2020 - Co/Gobernanza)
06000 (14.09.2020 - 49.Economía: 04.Presupuestos: De la época peligrosa)

DOCUMENTO POSTERIOR
06085 (23.10.2020 - 63.Virus Corona (Evico-19)
                                       Sánchez y El Caos del Sistema Autonómico Español)


I: TEOREMA DEL VOTANTE MOVEDIZO

     El TEOREMA DEL VOTANTE MOVEDIZO de Cómodo Centón dice que lo que le pasó al Partido Socialista con el Partido Podemos es lo que, al día de hoy, le está pasado al Partido Popular con el Partido Vox; ambos, socialistas y populares, perdieron votantes a favor de los otros. Dichos votantes son movedizos, y en su oscilar transitan a conveniencia, pudiendo quedarse en el "centro" y abandonarlo de seguido. El Votante Movedizo reposa en arenas variables, asido al palo que más calienta y que muestra, en cada instante, mejor sujeción, de modo que es de condición alterable en su inseguridad permanente, pero seguro. Se mueve por el Círculo de punto en punto, de modo que su posición pende del beneficio.

II: DE LA MOCIÓN DE CENSURA Y SUS OBLIGADOS ACUERDOS

      Depende de qué PERIODISTA/GURÚ se trate, sí es derechas o es de izquierdas, sí es español o extranjero nacido en España, sí es de centro, lo cierto es que la mayoría están convencidos de que el VENCEDOR de la Moción de Censura presentada por el Partido Vox ante el Gobierno de la Poltrona ha sido Pedro Sánchez El Maquiavelo. 

      De lo anterior se deduce que el PERDEDOR ha de ser Santiago Abascal El Justiciero, y que junto a este hay que contemplar a otro perdedor como es Pablo Casado El Indiferente. Sin embargo, Casado ha remontado, no se sabe hacia dónde, saliendo de las fauces de Abascal e introduciéndose en las fauces de Sánchez. Que nadie se entusiasme, ABASCAL no va a romper los acuerdos que tiene en varias comunidades con el Partido Popular y con el Partido Ciudadanos, y en este no romper se sitúa la debilidad de Casado y de Arrimadas, los cuales no tardarán en sufrir los ataques frontales de la Izquierda en cuanto que ambos han votado contra Abascal pero mantienen los pactos con Abascal. Además, Abascal les recordará, a Casado y a Arrimadas, que son los grandes responsables del caos en el que está España y de cómo están contribuyendo a la continuidad del caos.

     Al cabo de la votación, había euforia entre los ganadores, y los ganadores han sido los diputados del Partido Socialista que se refuerzan en el gobierno, pero que puede que se hayan rodeado de opositores por todas las partes de su entorno. 

   Aquí y ahora mandan LOS PRESUPUESTOS, y en su redacción las pérdidas que va a sufrir el Partido Socialista; tiene que repartir dinero y competencias a diestro y siniestro, y en ese reparto puede que pierda Pedro Sánchez. De esta refriega queda libre el Partido Vox, el cual puede expresar un discurso sostenido en el inevitable fracaso de las conversaciones que se avecinan, es decir, todos apoyan al Partido Socialista, luego todos son responsables del fracaso porque todos han apoyado una forma miserable de gobierno. ¡Cuidado, ganadores de la Moción de Censura!, hoy estáis sobre una barra de hierro, mañana podrías estar en la cuerda floja. Es decir, ahora estáis obligados a llegar a un acuerdo, he aquí el peligro, porque el director de orquesta es El Maquiavelo.

      El momento o minuto de oro de la Moción de Censura ha sido cuando Pedro Sánchez, haciendo uso de maquiavelismo, le ha cerrado la boca a Pablo Iglesias, y se la quiere cerrar a Pablo Casado; se retira la propuesta del Gobierno de la Poltrona sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial, y lo ha hecho como si fuera cosa de Pedro Sánchez, cuando en realidad ha sido un dictado del GRUPO GRECO de la Unión Europea; he aquí el maquiavelismo. Y la oferta ha sido iniciar conversaciones con Pablo Casado del Partido Popular.

    La respuesta del Partido Popular ha sido inmediata, y la misma de antes. Fuera de las conversaciones el Partido Podemos y despolitizar la renovación de los jueces.

    Luego estamos en lo mismo de lo mismo

    La Moción de Censura ha alcanzado su objetivo principal, dejar al Partido Vox en soledad frente a aquellos que comparten su actividad con la extrema/izquierda, con los asesinos vascos y con los paranoicos catalanes entre otros insignificantes grupitos de diputados que solo aspiran a las migajas dejadas por el Partido Nacionalista Vasco

  Cuidado IZQUIERDA, la victoria del presente puede ser la derrota del futuro.

Cómodo Centón ya lo viene advirtiendo en diversos documentos del Héroe de Herpetol; el odio de la izquierda hacia el PP ha traído a Vox, y son esos de la supuesta izquierda los responsables últimos de la llegada de Vox tanto a parlamentos regionales como a las Cortes Españolas. 

VOX se ha quedado solo, casi como referente único de la derecha española, y este estar solo aumentara si el PP pasa por el aro de El Maquiavelo, pero, a su vez, si no pasa por el aro entrará en evidente contradicción consigo mismo, de lo que pudiera suceder que muchos españoles que siguen votando al PP terminen votando a Vox dentro de tres años, sino antes, en función de la desastrosa deriva que tiene, como camino, el Gobierno de la Poltrona. 

    Entonces, vendrá lo del rasgado de vestiduras, ante la evidencia social del cambio general que está teniendo lugar en España. Dicho cambio hará que votantes del Partido Podemos terminen votando al Partido Vox como resultado de la nefasta gestión del Gobierno de la Poltrona, cuando dichos votantes observen que los sueños de la izquierda no les han dado ni casa ni trabajo, pero sí un Casta/Chalet a Pablo Iglesias.

ESPAÑA sigue perdida, como una puta sometida a asesinos y paranoicos entre otros, y los diferentes momentos para cambiar la ley electoral se han ido desperdiciando sucesivamente, tanto por la izquierda como por la derecha, cuando sucesivamente tuvieron mayorías absolutas propias y cuando juntos tuvieron mayorías absolutas. 

       ESPAÑA está a tiempo, siempre se está a tiempo antes de caer en el precipicio, y ese tiempo tiene que venir de los votantes españoles, cuyos votos deberían de conformar un BIPARTIIDISMO de TRES PARTIDOS, izquierda, derecha y centro. Pero con la actual ley electoral y con el odio en el hemiciclo (ver documento 05595 de 07.01.2020 de este índice, sobre 10.Odio en el Hemiciclo), tal cambio va a ser radicalmente imposible si los españoles no ponen fin al ASQUEROSO MULTIPARTIDISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario