sábado, 24 de octubre de 2020

06086-214.GENERALIDADES: De las Clases de Asesinos

DOCUMENTO ANTERIOR
06082 (22.10.2020 - 09.Religión: 21.Franciscus Papam El Hipócrita
                                       Matrimonio Homosexual)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: CONCEPTO

       Los adictos al cáñamo y los adictos al hachís devienen, en árabe, como "hassasin" o "asesinos", en español. A nivel histórico se le relaciona con el Viejo de La Montaña o Hassan Al Sabbah, cuyos creyentes se ponían ciegos de hachís antes de cometer un apiolar.

      Afirma Cómodo Centón que asesinar es asesinar, que matar es matar, que apiolar es apiolar, y que distinguir entre diferentes tipos de asesinos y diferentes clases de asesinatos es una falacia, en la medida que la víctima muere, y muere igual de muerto según se trate de un puñal o de la bomba atómica. Dicha falacia es una mera interpretación jurídica que solo sirve para alimentar la soberbia del jurista, ya que el muerto está muerto.

II: DE LA EVOLUCIÓN DE LAS IDEAS DE CÓMODO CENTÓN

      En una Sociedad Primitica Pre/Democrática Infantil/Femenina NO todos los asesinos son iguales; hay asesinos de primera, de segunda, y de otras tantas divisiones, de modo que se ignora que el muerto está muerto, que la víctima es la víctima, y que el asesino es el asesino.

      Nos encontramos con el ASESINO DE MASAS; aquí todas las víctimas están muertas. Tenemos al ASESINO POR PARANOIA; aquí todas las víctimas están muertas. También con el ASESINO DE LA VENGANZA; aquí todas las víctimas están muertas. 

     Todos LOS ASESINOS beben algo; "el de masas" bebe poder, "el de la paranoia" bebe nacionalismo, o racismo, o creencia, o cualquier otro contenido espiritual; mientras que "el de la venganza" bebe soberbia en forma de plantas medicinales. En todo caso de en toda división, aquí todas las víctimas están muertas en todo el espectro de la división o clasificación.

      Así, a Cómodo Centón le resulta igual ser apiolado por Hitler o Stalin, o por el vecino del piso de arriba o de abajo, ya que en todo caso Cómodo está muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario