domingo, 5 de marzo de 2023

07409-269.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.María Ángeles Lorenzo-Cáceres, juez del Caso Mediador

DOCUMENTO ANTERIOR
07363 (16.02.2023 - Prostitución y la Hacienda Pública
                                 El IVA es lo primero)

DOCUMENTO POSTERIOR


      EL JUEZ María Ángeles Lorenzo-Cáceres, que conoce del CASO MEDIADOR está dando pruebas tendenciosas de su actitud culpable frente a los personajes puteros/corruptos a los que está entrevistando.

      Decir "sí a usted le dicen que se tire por un barranco, se tira" o "no me lo creo" ante una respuesta del entrevistado, es, sin duda que dude, propio de un agresor en toda línea. 

     La TENDENCIOSIDAD de Lorenzo-Cáceres es evidente; su obligación como juez es preguntar, en ningún caso mostrar OPINIÓN alguna, de manera que dichas opiniones invalidan de facto el proceso de la investigación.

     Esa parcialidad es la propia de un ESTADO DICTATORIAL, donde el juez es el representante de Dios en la Tierra y, por lo mismo, la VERDAD ABSOLUTA; dicho de otro modo, diga usted lo que diga no me lo creo si no dice usted lo que yo quiero oír. 

      Un JUEZ tiene que preguntar, registrar la respuesta y emitir un informe relacionando respuestas y pruebas. Sí un Juez opina está violentando el Estado de Derecho.

       ¿Qué parte no se entiende?

       Durante un INTERROGATORIO el interrogador pregunta y, en ningún caso, opina

       ¿Qué parte no se entiende?

       Sí el INTERROGADOR OPINA, su opinión es sectaria y, por lo mismo, invalida el proceso

       ¿Qué parte no se entiende?

       Una SALA JUDICIAL no es propiedad de un Juez, es propiedad del Estado

        ¿Qué parte no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario