miércoles, 22 de marzo de 2023

07437-805.EUROPA: 137.Ucrania: 01.Historia 2017: Devorándose a sí misma y cerrando el ferrocarril

DOCUMENTO ANTERIOR
07433 (21.03.2023 - 136.Ucrania: 01.Historia 2016
                                         Holanda reniega de Ucrania)

DOCUMENTO POSTERIOR
07442 (23.03.2023 - 138.Ucrania: 01.Historia 2018
                                         La batalla del Estrecho de Kerch)


       De nuevo ha habido enfrentamientos y de nuevo tenemos muertos, lo que demuestra como El Acuerdo de Minsk del año 2015 es solo papel mojado en gasolina y, por tanto, fácilmente inflamable.

       La zona en conflicto es AVDEEVKA, donde tenemos una fábrica de carbón contaminante que pertenece a un rico ucraniano llamado RINAT AJMÉTOV, que vive plácidamente en Kiev. El citado complejo produce energía, luz y calefacción, a una población que está a menos veinte grados bajo cero; la fábrica ha dejado de funcionar por decisión de los misiles de Donbás lanzados sobre la misma. KIEV ha respondido disparando otros tantos misiles. Esto quiere decir que El Acuerdo de Minsk para retirar el armamento de gran calibre ha sido un gran fracaso, como no podía ser de otra forma.

       A la vista de lo anterior, PETRÓ POROSHENKO, presidente ucraniano golpista-democrático, lo tiene cada vez mucho peor entre el progresivo abandono de Europa, el odio de Putin y la llegada de Trump.

       UCRANIA ha entrado en fase de devorarse a sí misma; el ferrocarril que une a Ucrania con Donbás ha sido bloqueado por tropas de Kiev. Significa lo anterior que el carbón de Donbás que alimenta a las empresas de Kiev, no llega, y en el mismo sentido no llega el mineral de hierro de Kiev a Donbás para el funcionamiento de la metalurgia situada en la zona separatista. 

     Tal situación la podríamos denominar GUERRA POR MIS COJONES, ya al tiempo que se perjudica al contrario se perjudica a sí mismo. La táctica sería buena si la táctica se acompañase de una invasión militar en toda regla dentro de una guerra total, pero no es así ya que la táctica consiste en poner los cojones sobre la mesa para ver quién tiene los cojones más enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario