jueves, 16 de marzo de 2023

07426-802.EUROPA:135.Ucrania: 02.Historia 2015: 04.¿Ha valido la pena?

DOCUMENTO ANTERIOR
07421 (14.03.2023 - 134.Ucrania: 01.Historia 2015
                                    03.¿Ha valido la pena?
                                   Rusia quiere tragarse al Bonbás)

DOCUMENTO POSTERIOR
07433 (21.03.2023 - 136.Ucrania: 01.Historia 2016
                                        Holanda reniega de Ucrania)


       De vengar la muerte de cada ucraniano con cien muertos rebeldes se ha pasado a ser derrotado, a sumir a Ucrania en un país empobrecido y humillado, acorralado, preso de su propia soberbia. Y ya no hay vuelta atrás; sin embargo, entender esto no está dentro de la capacidad de comprensión de Poroshenko, de Merkel y de Hollande, de Obama, porque Putin si lo ha entendido, se ha situado bajo el árbol y espera que la fruta madura que ya empieza a ser Donbás caiga en su mano.

      El daño está hecho y es de tal envergadura que pretender una Ucrania unificada es del todo un imposible. 

       UCRANIA está sumida en la ruina, sus soldados son un conjunto de incapaces de morir por una idea que no terminan de asumir como propia, y la evidencia de un DONBAS que ya no puede retroceder para incorporarse a Ucrania, son las bases programáticas que Alemania y Francia no logran entender.

      La GUERRA por lo tanto se ha enquistado en Ucrania, y responde a una realidad sobre el terreno donde la "nieve" salvaguarda posiciones mientras que el verdor campestre reverdece las ansias vengativas. Los Acuerdos de Minsk ha sido, son, y serán, veleidades de autoestima mientras en la mesa de negociación no sea admitida, como una realidad, que DONBAS es una nación.

        A la vista de lo anterior, establecer como "verdad" el Acuerdo Chapuza de Minsk es pura hipocresía basada en el odio de la propia incapacidad para imponerse sobre la otra parte, dice Cómodo Centón.

     Hace ya dos años (año 2013) que UCRANIA se destrozó así misma como consecuencia de un GOLPE DE ESTADO que el Maidán realizó con la ayuda de Francia y de Alemania; la misma Francia que negó ayuda a España, durante treinta años, en su lucha contra los Asesinos Vascos de ETA, la misma Alemania que dijo sí a los Refugiados Sirios para olvidarse después de ellos. 

        UCRANIA se desangró así misma, y ha perdido tres provincias como son Crimea y Dónbas; tal es la realidad, Ucrania sigue siendo el mismo pobre país de siempre solo que con la ayuda de Occidente y el desprecio de Rusia. 

        Todo en Ucrania fue un error durante los años 2013 y 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario