jueves, 23 de marzo de 2023

07441-1083.ESPAÑA: 08.Elecciones 2023: 04.Moción de Censura: Conclusiones

DOCUMENTO ANTERIOR
07436 (22.03.2023 - 07.Elecciones 2023
                                  03.Moción de Censura
                                  03.Tamames y Abascal

DOCUMENTO POSTERIOR
07452 (31.03.2023 - 09.Elecciones 2023
                                  119.El Partido Podemas 
                                  crucifica a Tezanos por el CIS)


        El PARTIDO VOX nos ha presentado una España sin rumbo, camino de la desunión y del caos propiciado por la Izquierda y la Extrema/Izquierda. Para afirmarse en este supuesto ha contado con el antiguo comunista RAMÓN TAMANES, que como buen antifranquista fue técnico comercial del Estado Franquista en 1957 y catedrático de Estructura Económica en 1968, pasó por Izquierda Unida y terminó en el Centro Democrático y Social hasta apoyar al Partido Vox; todo un encomiable proceso desde la extrema/izquierda a la extrema/derecha.

        El PARTIDO POPULAR se ha situado en el limbo indefinido del cielo entre la zona satánica de la izquierda y la zona satánica de la derecha, de modo que no ha podido ni rechazar ni aceptar la Moción de Censura, siendo así que ha recibido los dardos envenenados de la izquierda, sufriendo el reproche de estar y no estar al mismo tiempo, y su posición junto a la extrema/derecha.

        El PARTIDO SOCIALISTA, sin embargo, ejecuta junto a la extrema/izquierda lo que le niega al Partido Popular, es decir, que pueda formar un Gobierno de Derecha y Extrema/Derecha. Su posición en la Moción de Censura ha sido la necesaria en la medida que dicha censura era contra el Presidente de Gobierno. Sin embargo, la cesión de participación al Partido Sumar ha sido, sin duda alguna que pueda dudar, corrupción por pensamiento, una corrupción consistente en enfrentar al Partido Sumar con el Partido Podemas. Por otra parte, lo que niega el Partido Socialista al Partido Popular, votar abstención en 2023, es lo que hizo el Partido Socialista, votar abstención, en 2017. Tal negación es corrupción por pensamiento ejecutada por los socialistas. 

        El PARTIDO SUMAR, que en realidad interviene en el hemiciclo restando fuerza a la izquierda, ha logrado una ficticia exaltación personalista de su Jefa, tipo Stalin o Hitler, la cual pertenece al Partido Comunista, como lo fue en su día Ramón Tamames. 

        El resto de las formaciones, con más o menos intenciones perversas, se han posicionado frente a las intenciones del Partido Vox, ante el temor de que la derecha y la extrema/derecha alcance el poder tras la elecciones del año 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario