miércoles, 22 de marzo de 2023

07440-72.FÍSICA: 01.¿Dónde está la línea entre lo vivo y lo muerto?

DOCUMENTO ANTERIOR
07324 (24.01.2023 - ¿Qué pasa con el núcleo de la Tierra?)

DOCUMENTO POSTERIOR
07500 (03.05.2023 - 14.Inteligencia Artificial
                                   Geoffrey Hinton El Renegado
                                   Cómodo Centón y la Evolución de La Rueda/Máquina  
                                   (resumen)


       ¿Dónde está la línea que separa la vida de la muerte?

       He aquí la separación entre dos espacios, vida y muerte, de los no conocemos dónde termina la vida y dónde se inicia la muerte. 

        De forma inversa, ¿en qué línea se inicia la vida sí antes no existía la vida?

        En ambos casos aceptamos que hay una frontera, pero, ¿dónde está dicha frontera?

        En su forma intermedia, ¿sabe un muerto que ha muerto?, o bien, ¿sabe un vivo que está vivo?; así, ¿cuándo dejo de estar vivo cuando muero o cuándo estoy vivo si antes no estaba vivo?

        Ciertamente, yo traspasé la frontera de no estando vivo a estar vivo, y de igual manera traspasaré la frontera a muerto desde la posición de vivo. ¿Cuándo?, es decir, ¿en qué momento pongo pie en dicha frontera?

        Sí considero que existe esa MARCA FRONTERIZA y admito que el espacio es infinito, no me es posible alcanzar la frontera entre estar vivo y estar muerto; esto es, NO ME PUEDO MORIR

        Sin embargo, al parecer ME MORIRÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario