viernes, 6 de octubre de 2023

07754-867.EUROPA: Cumbre en Granada: De la bajeza moral de una fiesta, de las conclusiones de mierda, y de Egipan

DOCUMENTO ANTERIOR
06831 (17.03.2022 - Treinta años de Maastricht)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: ¿QUÉ ES EUROPA?

      En su texto ¿quién manda en el mundo? nos dice Cómodo Centón que, en el siglo XXI, la Unión Europea es un feto encarcelado en una vagina y custodiado por los estados/miembros, añadiendo que EUROPA no existe y que los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA son un fracaso.

II: DE LA BAJEZA MORAL DE UNA FIESTA

        Al parecer, lo más importante de las DOS CUMBRES celebradas en Granada ha sido la ostentación de una gran vanidad y fausto de un país, llamado España, con una comilona para cincuenta Jefes de Estados y sus encantadoras señoras o señores. Un país cuya DEUDA PÚBLICA se eleva a 1.557.969.000.000 de euros o el 110,38% del PIB, donde se han movilizado unos 5.000 policías y habitan unos 10.000.000 de pobres españoles.

        La FACTURA de la comilona se eleva a unos 140.000 euros o 1.750 euros/persona. Lo que no sabemos es el montante TOTAL del gasto, cuantía que quedará sumida en el intrincado papeleo de los Presupuestos Generales del Estado. 

       Lo más interesante de la CUMBRE, el brindis sin brindis de la reina Leticia, el vestido de la reina Leticia, el vestido de la señora de Pedro Sánchez, lo finas y elegantes que se mostraron las dos, el extraordinario triunfo del cocinero Paco Morales con sus 1.500 platitos, y el entorno moro de la Alhambra de Granada, sin olvidar, entre otras necedades, las zapatillas de lujo de uno los Jefes de Estado.

       Francamente, sí los Jefes de Estado y Gobierno se han reunido para trabajar, ¿qué cojones hacían con Paco Morales y qué cojones hacían las esposas y esposas en Granada, y qué cojones hacían visitando la Alhambra?

       Dicho de otro modo, la BAJEZA MORAL de un grupo de sinvergüenzas solo puede ser superada por la INDIVIDUAL BAJEZA MORAL de cada uno de sus miembros.


III: DE LAS CONCLUSIONES DE MIERDA

        Las conclusiones son las mismas de siempre, de toda la vida:

- desacuerdos con la inmigración
- acuerdos con la ampliación para el año 2030
- combatir el crimen organizado
- combatir el tráfico ilegal de personas
- y la satisfacción general por la presencia de EGIPAN en la espléndida bacanal

       Pues, nos dice Cómodo Centón, para todo esto se podrían haber quedado en sus casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario