sábado, 5 de marzo de 2011

00486-55.HISTORIA DEL MUNDO: 10.De Túnez a Egipto: Morir en Libia

Documento anterior 00480 y 00481
Documento posterior 00491

Como en LIBIA nada había, las potencias europeas dejaron que Italia se hiciera con ese trozo de tierra del norte de África en 1912, y como a nadie interesaba aquel desierto, entre la Unión Soviética y Occidente la dejaron en manos de Idris, que se coronó rey. Libia se convertía así en la primera colonia africana en lograr su independencia en 1951 y, por lo mismo, en modelo a seguir por el resto de África, una vez la puerta de la independencia había sido abierta; luego vendría el arrepentimiento de las metrópolis con forma de "democracias menores" (véase Teoría Posicional)

En 1969 llegó GADAFI y con él la protección a movimientos islámicos y terroristas, así como los desafíos a Occidente y, en especial, a Usa que, en virtud de una iluminación de RONAL RIGAN (Ronald Reagan para los "ilustrados"), bombardeo en 1986 diversas ciudades libias, pero no se atrevió, y eso que parecía tenerlos bien puestos, a cazar a Gadafi con una invasión terrestre de "rambos".

Entre 1978-87 sufrió FRANCIA la ingerencia de Gadafi en CHAD, pero será de seguido que tiene lugar la mutación Gadafi de "dictador-enemigo a dictador-amigo" de occidente, de modo que es recibido por diversas "democracias menores", firma contratos comerciales y, confiado, ya duerme en su "jaima" como padre de la patria libia y al amparo de sus socios europeos.

"Ya no hace falta un buen ejército", pensó Gadafi.

Solo que los "DEMÓCRATAS NO PERDONAN".

Pero la SUERTE DE LOS DICTADORES (China, sin ir más lejos) es que los "demócratas" son, por naturaleza "cobardes"; en especial "ellas", que cuando están en Europa gritan pero cuando están delante de un jeque musulmán se ponen el "velo" de la obediencia.

Pero..., nunca se sabe, porque Libia ha entrado en una EXTRAÑA GUERRA CIVIL. Por una parte Gadafi y los suyos, cuyas barbas ya están cortadas por occidente, y por otra parte antiguos colaboradores de Gadafi que están poniendo sus barbas a remojar.

La cuestión no es "la guerra civil" sino ¿quién está dispuesto a morir en Libia?.

GADAFI es ese tipo de dictador que sale de su tierra con los pies por delante, como hiciera Hitler en Alemania y Franco en España, entre otros, máxime cuando ya está condenado por sus antiguos amigos de Europa y Usa. Que nadie se lleve a engaño.

Conforme a lo anterior, Gadafi está dispuesto a morir en Libia; la pregunta es ¿quién más está dispuesto a morir en Libia?; Obama y sus perros sarnosos europeos, no. Solo aquel que esté dispuesto a morir en Libia, logrará vivir en Libia. En esto consiste el poder de Gadafi y la debilidad de Obama. Porque Gadafi tiene un concepto histórico, como Hitler y Franco, que no tiene Obama ni ninguno de sus perros sarnosos europeos.

Ciertamente, el error de Occidente ha consistido en juzgar y condena a Gadafi antes de apresarlo, en arrebatarle cualquier salida medianamente razonable, como la han tenido Ben Ali de Túnez y Mubarak de Egipto, como la tiene Mohamed VI de Marruecos o cualquiera de los dictadores moros que pueblan el mundo musulmán, de modo que GADAFI nada tiene y, por lo tanto, nada tiene que perder.

El RESULTADO es muy simple: Si Gadafi gana, las risas de Gadafi serán la vergüenza de las "democracias menores". Si Gadafi pierde, otros vendrán que vengaran a Gadafi, y las lágrimas de Gadafi serán el terror de las "democracias menores", afirma Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario