sábado, 19 de marzo de 2011

00503-61.HISTORIA DEL MUNDO: 14.De Túnez a Egipto: Libia y la venganza de Francia

Documento anterior 00499
Documento posterior 00506

FRANCIA se ha metido en el desértico agujero Libio, y dice Cómodo Centón que Francia pasará sed en esa parte del mundo, porque lo que lleva a Francia a intervenir en LIBIA de la manera que lo está haciendo es LA VENGANZA, ya que Francia no olvida.

FRANCIA tomo el CHAD a finales del siglo XIX, y con otros territorios creó una zona de influencia colonial. La independencia de Chad fue en 1960, sucediendo que en 1965 los MUSULMANES del norte iniciaron una guerra civil, logrando tomar la capital del país en 1979, lo que propició el colapso francés en la zona. Dichos musulmanes contaron con la inestimable intervención del EJERCITO DE GADAFI. Fue en 1987 que Francia apoyó al DICTADOR HISSÉNE HABRÉ logrando desalojar de Chad a los libios de Gadafi.

De lo anterior caben dos conclusiones: Francia odia a Gadafi sería la primera. En cuanto a la segunda es comprensible que los "supuestos mercenarios" de Gadafi en la actual guerra procedan del norte de Chad y sean musulmanes. Pero, y decimos "supuestos mercenarios", si también tenemos que entender que los quince mil chadianos, que intervinieron en la segunda guerra mundial a favor de Francia, fueron, de igual modo, "supuestos mercenarios", y que también son "mercenarios" todos los miembros de la LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA.

"La bilis negra de la venganza francesa" ha dado sus frutos. Ha presionado en el CONSEJO DE SEGURIDAD para lograr convertirse en el "jefe" (modernamente "líder") de una avanzada de guerra, con el objetivo de lograr, simplemente, cumplir su venganza. Ha logrado que CHINA ignore el problema, que RUSIA esconda la cabeza, que INGLATERRA siga, como perrito obediente a su amo USA, y que ésta última caía en la eterna tentación de intervenir, a pesar de los muchos desastres históricos, en una "guerra" que ni le va ni le viene. Y además ha logrado que la TONTA ESPAÑA (recuérdese que Francia apoyó a Marruecos con lo del Perejil) y la TONTA ITALIA (recuérdese la amistad Italia-Libia) cedan sus territorio para lanzar las operaciones de guerra que, tarde o temprano, causaran victimas civiles.

No tardara Gadafi en enseñarnos las imagenes de libios masacrados por los ataques, ni tardara en nombrarse "defensor de Alá", porque Gadafi y los suyos no tienen a donde ir, y lo saben. Si Francia pierde, y tiene las de perder, Gadafi promocionará traslados gratuitos de africanos, vía sahara-mediterráneo, a Europa, para los traficantes de drogas se convertirá Libia en una espléndida aduana, para los traficantes de armas será Libia un mercado rentable, aumentará el número de libios que vivirán del ejército, el petróleo libio será un bien más caro, y llegado el caso recordará Gadafi al mundo que los soldados Usas no pueden ser juzgados por el Tribunal de La Haya.

Mientras tanto, ¿atacará Francia a Corea del Norte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario