jueves, 3 de marzo de 2011

00483-08.FIESTAS: 02.Día de la Mujer

Documento anterior 00046 y 00475
Documento posterior 00487

Nos disponemos a pasar del "día de la mujer trabajadora" al "día de la mujer". Este avance lingüístico de la denominación no sabemos si dará el paso más determinante para la igualdad, como es el "día de la persona" pero de momento el paso dado mantiene las mismas diversas pendientes de "desigualdad".

Ya dijimos en el documento 00046 de este índice como diferenciar entre sujetos-objetos, materia-forma y hombre-mujer era, y es, una falsedad en sí misma que conduce al NACIONALISMO DE GENERO, que si bien históricamente fuera del hombre a la mujer, con la aparición del "feminismo" se ha invertido como "nacionalismo de genero de la mujer contra el hombre".

Se dijo en el documento 00046 de este índice como esa mutación venía dada por las Leyes de la Igualdad programadas como desigualdades, que tienen su origen en el odio de las mujeres feministas con el apoyo de los hombres femeninos.

Se quiere aclarar que son MUJERES FEMINISTAS o MASCULINAS aquellas que amando la condición masculina reniegan de su condición femenina, y que son HOMBRES FEMENINOS o FEMENISTOS aquellos que reniegan de su condición masculina por el amor que sienten por la condición femenina.

Notas para ilustrados: "maricas" y "maricos" son otra condición a lo anterior.

El Nacionalismo de Genero contiene ignorancia y odio, lo que justifica las diversas pendientes de desigualdad.

Ignorancia por desconocer que HOMBRES Y MUJERES son PERSONAS. Odio por aspirar a que esa ignorancia logre invertir la desigualdad a favor de la supremacía de la mujer. Pero, y por fortuna, por encima de la Mujer-masculina y del Hombre-femenino se encuentra la mayoría de los hombres-mujeres, esto es, las personas, que "pasan" de esa gran estupidez llamada "día de la mujer", como si la "mujer" fuese un animal exótico, un mono de feria (con perdón del mono), una cosa...

Cuando llegue el OCHO DE MARZO los periódicos, las radios, las televisiones, nos recordaran todo el sufrimiento de la "mujer" a manos del "hombre" sin que nadie nos explique si como parece es el hombre tan malo, ¿qué hacen las mujeres pariendo niños, futuros hombres...?, cuando a esos hombres-hombres y a esas mujeres mujeres-mujeres, tales conceptos de ignorancia-odio les resultan ni ciertos ni cercanos sino indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario