miércoles, 13 de febrero de 2013

01328-148.ESPAÑA: 06.La Victoria de Rajoy: Presupuestos Europeos para España

DOCUMENTO ANTERIOR:  01321 - 01325 - 01317
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2013/02/01325-68europa-03trinidad-y.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2013/02/01321-146espana-05la-victoria-de-rajoy.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2013/02/01317-62todas-las-leyes-mienten-01la.html

DOCUMENTO POSTERIOR: 01336 - 01337 - 01348


      Después de la Reunión de la Unión Europea para tratar de los Presupuestos 2014-2020, ESPAÑA ha evitado la condición de Contribuyente Neto, de la que fue titulada en noviembre de 2112. El resultado ha sido de Receptor Neto y da un saldo positivo de sobre unos 1.500.000.000 de euros en siete años o el 0,20% del PIB; esto es, 214.000.000 por año, casi 18.000.000 de euros al mes... lo que visto así, es nada, pero éste nada es mejor que haber perdido la condición de Receptor Neto. Y en esto se sostiene la VICTORIA DE RAJOY, en recibir por encima de dar.  

    RAJOY EL CACHONDO reconoce que no ha cumplido sus promesas electorales, pero que ha cumplido con su deber. Tal confesión contiene dos partes; se refiere la primera a que no ha cumplido sus promesas electorales... de modo que el Anti-Rajoy le podría decir que dimita. Sin embargo el incumplimiento se sostiene en la situación de "caja" recibida de Rodríguez El Mentiroso, de ahí que podría contestar Rajoy al Anti-Rajoy que las reclamaciones al maestro armero Rodríguez El Mentiroso, lo que potencia la fe en los creyentes del PP y hace vacilar a los de la "veleta". Pero, y además, he aquí la segunda parte, Rajoy a cumplido con su deber, haciendo lo que no quería hacer, esto es, reconstruyendo lo que destruyó Rodríguez, de modo que merced a esas resoluciones ha mejorado la recaudación, controlado el déficit público, y puesto las bases para la recuperación economica. Y en esta ocasión la VICTORIA DE RAJO se sostiene en dar por encima de recibir.

    Sostiene RAJOY EL CACHONDO que lo más sano es el bipartidismo, lo demás son partidos estrafalarios, que se desarrollan bien dentro de una jaula de grillos, pero, y a su vez, no ve necesario cambiar la ley electoral, al menos mientras existan dos partidos y algunos estrafalarios gritando como grillos... "un país que no tiene grandes partidos puede caer en derivas no deseables. España es estable. La situación de los partidos es razonable”. Aquí la VICTORIA DE RAJOY se sostiene en una relación cero entre el recibir y el dar.

     La percepción que de España tienen los BRUJOS de la Bolsa de Comercio es positiva; cae la "prima" a 365, sube la bolsa a 8.300, aumentan las exportaciones, el FINANCIAL TIMES aplaude la Reforma Laboral Española y afirma que España está mejor; ésta mejoría viene reconocida por DRAGHI, presidente del Banco Central Europeo, que los recortes surten sus efectos aunque el "hombre común" no lo note, ya que de lo que se trata es de atacar los "desequilibrios externos", los sectores "muy endeudados", así como sanear las cuentas públicas, para lo cual el "descenso" de los costes laborales unitarios está permitiendo mejorar la "competitividad" que "constituirá la base para un crecimiento sostenible". En esta línea se sitúa MORGAN STANLEY, que en un informe reciente dice que España va a ser la "próxima Alemania", pues la caída de salarios y las reformas impulsan las exportaciones, lo que contribuye a la caída de la "prima de riesgo". Vemos como la VICTORIA DE RAJOY se sostiene aquí por un acción exterior que publicita el éxito de "caja". 

      Queda la cuestión BÁRCENAS... para el PSOE y compañías; poca cosa frente a todo lo ya anunciado en los párrafos anteriores. Como toda CORRUPCIÓN tiene sus momentos más o menos encrestados sobre una ola que, inevitablemente, decrece, máxime cuando la Autoridad Judicial centra a los inculpados y los pone a juicio, de modo que si Rajoy no entra en tal categoría de corrupto judicial, lo natural es que las "balas Bárcenas" se agoten en lo que queda de 2013, y que carezcan de influencia en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario