martes, 26 de febrero de 2013

01336-149.ESPAÑA: Una niña de ocho años..., y Rajoy

DOCUMENTO ANTERIOR:   01328

DOCUMENTO POSTERIOR: 



Dice MARIOLA SABUCO, periodista, que tiene una hija de ocho años, que la niña está apesadumbrada por los recortes en sanidad y educación, y dice la madre que espeta la NIÑA que “sin salud no hay trabajo y sin estudios, tampoco”, mientras ambas oyen la radio en el coche, que aunque no dicen la cadena, entendemos que Radio Popular no es, hacía el colegio, que Mariano Rajoy, que es conservador, hablará en el Congreso de Diputados; bueno… sabemos que una niña y que tiene ocho años, pero… ¿seguro que es una niña de ocho años?

     Y sigue la NIÑA, la de ocho años, diciendo que “estamos muy mal, pero hay que recortar de otros sitios”, lo que dicho así, y considerando que el conservador Rajoy no es santo de devoción de la NIÑA, suponiendo que tenga ocho años, suena a madurez infantil en estado puro devenida de una progresismo confirmado que delata a la NIÑA, a la de, nada menos, solo ocho años.

     Como quiera ser que la NIÑA de solo ocho años conoce en profundidad de teoría política y de su manifestación práctica, pregunta la MAMA MARIOLA, la periodista, a su hija…, más la NIÑA, que aún tiene ocho años, no revela lo que ella haría, sino que se lo guarda para cuando la niña sea Presidenta del Gobierno. ¡Toma con la NIÑA DE OCHO AÑOS!, que, además de ser niña y tener ocho años, y ser progresista, es más lista que el hambre, pero que el hambre-hambre, y más lista que todos los conservadores juntos, que mira que hay conservadores por España. Sin duda se podría decir que la HIJA DE LA PERIODISTA vendrá a salvarnos a los españoles, eso sí… cuando ella cobre como Presidenta del Gobierno, pues trabajar a favor de la comunidad no es lo de la niña; a esto se le llama solidaridad progresista de izquierdas.

     Pero no; la CULTURA POLÍTICA de la NIÑA, la de los ocho años, procede su honorable ABUELA, la cual le ha dicho a la NIETA que hay recortes en sanidad, y de la MAMA DE LAURA, que no tiene trabajo, y ella, la DE LOS OCHO AÑOS, lo interioriza, cosa que no hace el consejero valenciano Manuel Llompart del PP, o sea conservador como Rajoy, y que, además, es “firme defensor” de la sanidad privada… como no podría ser otro la maldad de acción.

     Lo que NO le han dicho a la NIÑA DE OCHO AÑOS, ni la abuela ni la mama de Laura, ni su madre la periodista, es.... ¿a qué sanidad acudirían ellas de disponer de 100.000.000 de euros en la cuenta corriente, y en que colegio estudiaría la NIÑA DE OCHO AÑOS?

1 comentario:

  1. Muy bueno y solo ha faltado decir que la niña de 8 años está apesadumbrada por los recortes en educación de camino AL COLEGIO PRIVADO

    ResponderEliminar