martes, 19 de febrero de 2013

01335-64.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Diamantes

DOCUMENTO ANTERIOR:  01322

DOCUMENTO POSTERIOR: 01373


     El robo de diamantes en BRUSELAS tiene su parte amable en el hecho de que las victimas son "ricos". Desde un punto de vista intimo, no cabe duda, reconforta el ver que los "ricos tan bien lloran", pero claro... lloran mientras "alguien" les prepara la comida, les lava la ropa, ordena y limpia la casa, se acerca al mercado, friega platos, vasos, plancha, quita roña..., pero, al menos, ese minúsculo tiempo de llanto, reconforta. No es mucho, pero es algo..., porque cuando un rico llora, algo, en la intimidad del pobre, hace feliz al pobre. 

     Francamente, que "a esta gente" le hayan robado los diamantes... me importa un pito, dice Cómodo Centón. El problema está en la frontera... ¿qué es peor que a Botín el Santander le roben un millón de euros o que a un trabajador le roben los mil euros de la nómina del mes?, dice Cómodo Centón. Ya lo dijo PEDRO JOSÉ... la propiedad es un robo.

      Ahora bien, un robo es un robo, de modo que si robar a un pobre es un robo, también lo es robar a un rico. Porque... imaginemos que un POBRE llega a concejal y se vuelve un corrupto..., ¿es un robo?. Pero de lo que no cabe duda es que si un RICO llega a concejal y se vuelve un corrupto, es un ladrón. ¿Se acuerdan?, estamos en la frontera del Centón. Si un POBRE coge su nómina, y ésto es un decir, y la pone al 8% de preferentes... ¿es un robo?, pero si un RICO coge su millón de euros y lo pone a un 8%, sabemos que está robando. 

      Por otra parte, robarle un millón de euros a un RICO está, por cuantía, más castigado, que robar, al POBRE, su nómina del mes. Aquí entramos en otro asunto, TODAS LAS LEYES MIENTEN. 

     Pero el asunto es otro... ¿qué pagaron los de AMBERES por los diamantes que hoy les han robado, y a cuanto se disponían a venderlos, y nada menos que en SUIZA LA RAMERA?. 

      En AMBERES, aquella ciudad que fue victima de la FURIA ESPAÑOLA allá por 1576, donde un JUDÍO, acompañado de su judía, se estableció con su diamante, jamás les ha importado la procedencia de los diamantes, hasta que en la INÚTIL ONU, Resolución 55/56 (2000) de la Asamblea General, intenta impedir el comercio "sinvergüenza" de movimientos negros rebeldes con negociantes blancos capitalistas; aportación curiosa la película, Diamantes de Sangre, donde Leonardo di Caprio nos explicaba el asunto... mientras en AMBERES hay 4 bolsas de diamantes, como unas mil quinientas empresas, unos trescientos cincuenta talleres y unas cuantas escuelas del pulido de diamantes. Mientras tanto, CITRI LESOLE, conductor de camiones en Botsuana, país con un volumen de negocios de 6.000.000.000 de dólares/año, dice que no ha visto ni una sola "pula" entre tanto dólar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario