jueves, 5 de marzo de 2015

02202-14.DEPORTES: 02.Un milagro en el balompié

DOCUMENTO ANTERIOR:
00874 (01.01.2012 - Tecnología de la Información y Comunicación)
01662 (14.11.2013 - 01.El deporte y los dictadores)
01819 (06.04.2014 - ¿Cuántos niños cojos se forman en La Masía?)
01910 (09.07.2104 - Del balonmano Vasco-Taliban)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02672 (06.01.2016  - 01.La obsoleta idea de los Juegos Olímpicos)
03001 (20.06.2016 - 01.Selección Española de Balompié: El Estilo Único)


    Se ha enterado Cómodo Centón de un milagro que ha pasado inadvertido en la Historia de España; y ha sido apenas hace uno o días. No sabe El Centón si el milagro es primerizo o ya se ha celebrado anteriormente. A Cómodo, en sentido estricto, no le interesa que si es un milagro repetido, pero si que le asombra que el milagro haya tenido lugar en esta España que sigue siendo España a pesar de España. 

    El BILBAO le ha ganado al Español de Barcelona, y el BARCELONA le ha ganado al Villarreal. Significa lo anterior que el Bilbao y el Barcelona van a competir por llevarse la COPA DEL REY de Balompié.

    Francamente, a Cómodo Centón le tiene sin cuidado quién se lleve a su casa la Copa del Rey de Balompié, si el Barcelona o el Bilbao, porque el sueño de El centón es que sea el JIJONA quién se lleve la Copa del Rey a su casa; pero para ésto último tendrá Cómodo que esperar, evidentemente esperar eternamente, pero no pierde la esperanza El Centón, ya que fíjese usted quién le iba a decir a los del Rapto de las Sabinas dónde acabaría el pueblecito aquel llamado Roma. 

    La Santa Faz de Alicante no ha intervenido; Cómodo le ha preguntado, y ha contestado la "faz" que ella no ha sido, que lo de ella es hacer llover, y que este año, una vez más, no lo ha conseguido. Así que tiene que haber sido Sabino Arana El Mono, pero es extraño, porque éste era un absolutista que fundo el Partido Nacionalista Vasco, y tampoco parece ser que sea cosa de San Jorge de Barcelona, pues éste se come todo lo que no sea catalán.

    Y sin embargo el milagro ha obrado; de nuevo una masa de infra-humanos atacará al rey que le estregará la copa de una nación, cuyo himno pitaran como posesos enfermizos.

    Veamos... dos grupos anti-españoles, independentistas, que educan en lengua no española, que asesina el uno e insulta el otro, ambos republicanos.... se van a enfrentar por obtener un trofeo español y monárquico. Sin duda alguna... Dios existe, dice Cómodo Centón, porque los imbéciles existen.

1 comentario: