jueves, 19 de marzo de 2015

02213-119.ECONOMÍA: 03.Banco Central Europeo: 01.Blockupy

DOCUMENTO ANTERIOR:
01148 (20.09.2012 - Despilfarro y bochorno)
01164 (30.09.2012 - 02.Banco Central Europeo)
02137 (11.01.2015 - anterior)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02278 (03.05.2015)


       El BANCO CENTRAL EUROPEO ha terminado, el pasado día 18 de marzo, su "pirámide" en Frankfurt (Alemania) desde donde gobernar el devenir de los europeos mediante el uso del "euro". Ya se hizo una descripción de los edificios y del gasto en los documentos 01148 de 20.09.2012 y 01164 de 30 de setiembre de 2012 en este índice, en tiempos de plena crisis, lo innecesario de los mismos y el bochornoso final que es que, además de construir semejante monstruo, con su gasto en mantenimiento, no caben en su totalidad los funcionarios del banco, por lo que el BCE tendrá que seguir, con su gasto, manteniendo los actuales edificios alquilados. 

      Después de unos catorce años de construcción y con la llegada del día de su inauguración, BLOCKUPY se ha presentado, el 18 de marzo, en el lugar con la intención de celebrar una fiesta de negación de la edificación, dando un paseo alrededor de la nueva sede con mucho color, creatividad y sin violencia, poniendo a bailar la situación. BLOCKUPY es una red de activistas de movimientos sociales que luchan contra el "poder" más allá de las fronteras nacionales de un determinado país, y que buscan iniciar el proceso democrático y solidario desde abajo. 

      Pero lo cierto es que BLOCKUPY es una acción violenta, agresiva y destructora que lejos de dialogar busca imponer su criterio mediante el uso de la fuerza. Caracterizarse de seudo-soldado, bien equipado con botas y capuchas, y con elementos de destrucción en las manos, es solo la manifestación mafiosa de delincuentes, entrenados y pagados, para darse una FIESTA DE BARBARIE envuelta de color y creatividad, como confundiendo el arte con la aniquilación. 

     BLOCKUPY es una conjunción mimetizada de lobo y cordero, y en su uso argumentario emplea las palabras "de bien" para ocultar su peculiar "odio" por una sociedad corrupta. El "cordero" se presenta en la calle para protestar por una acción concluida, edificar una pirámide para el ego faraónico, y sabe que su fiesta del color y la creatividad es solo una farsa que solo sirve para ocultar "el olor a lobo" que subyace debajo de la piel de cordero. Esa "olor" simplemente huele a destrucción porque sí, sin más razonamiento, y justificarla como resultado de la existencia de una Sociedad Corrupta es, tan solo, la forma mafiosa actuar. 

    Dicho de otro modo, para actuar como lo hace Blockupy ya tenemos al CALIFATO DEL ESTADO ISLÁMICO en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario