jueves, 5 de marzo de 2015

02203-39.DE LO FEMENINO: Chicos y Chicas

DOCUMENTO ANTERIOR:
00057 (17.03.2010 - Lo masculino afeminado)
00066 (22.03.2010 - La naturaleza es femenina)
00076 (29.03.2010 - De lo natural y de lo artificial)
02163 (31.01.2015 - ¿De quién es el vestido?)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02208 (08.03.2015)
02204 (07.03.2015)
02327 (05.06.2015)
02505 (24.09.2015 - 01.León: De la igualdad de géneros)

     La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) aún no se ha enterado de una realidad tan histórica como evidente... los hombres y las mujeres son iguales como concepto, pero diferentes como realidad. Tratar de imponer "la igualdad" mediante un concepto jurídico es tan real como irreal es pretender que lo masculino y lo femenino son iguales. 

     Al COLEGIO se va porque "a uno" le obligan, y en el Colegio le obligan a "repetir" lo que ya existe, de modo que las notas escolares solo reflejan el "devenir de la repetición" al modo del "loro repetidor", pero pretender que la inteligencia y el conocimiento se adquieren en la Universidad es, tan solo, un mediocre modo de imponer "al repetidor femenino" sobre "la voluntad de lo masculino". 

    La NATURALEZA es femenina, y la Naturaleza está contra lo masculino, porque todo lo que crea la Naturaleza es, y lo es, para ser tragado por la Naturaleza, de ahí que todo concepto natural lo sea degradante para la inteligencia y el conocimiento, que es, femeninamente hablando, un concepto masculino.

    La OCDE ha descubierto que el siglo XXI no va a ser el Siglo de la Mujer, pero aun le falta por descubrir que el Siglo XXI va a ser el Siglo de la Degeneración Humana basado en el triunfo de lo femenino y en la muerte de lo masculino, de lo que resultará que la humanidad detendrá su progreso hacia ninguna parte. Y esto es así porque el concepto femenino de la educación, basado en estudiar a los estudiantes entre hombres y mujeres, es maldad e ignorancia en sentido puro. Es natural que LAS CHICAS obtengan mejores notas que LOS CHICOS, porque la Educación, que no existe, se apuntala en la constante repetición de lo conocido. Pero a la hora de enfrentarse a la Naturaleza es necesario poseer el concepto de VOLUNTAD que, más que repetir, precisa de invención, y para inventar ya está el Hombre. 

     Dicho de otro modo, LA MUJER, como elemento natural, es un ser vencido naturalmente por la Naturaleza, mientras que EL HOMBRE, como elemento artificial, es un ser vencido por su propia voluntad. De ahí que en la vida La Mujer esté destinada a perder, mientras que el Hombre esté destinado a morir. Porque la Naturaleza no soporta al Hombre, al que no puede dominar, mientras esclaviza a la Mujer, la que solo sabe repetir.

    La idea de que las CHICAS son más aplicadas que los CHICOS es una evidencia; en general, el mediocre necesita dedicar más tiempo al estudio..., y comparar a chicos con chicas es puro repugnante feminismo. 


La tierra es parte de un universo asesino
que se devora así mismo,
obteniendo de tal modo el alimento

Cómodo Centón

No hay comentarios:

Publicar un comentario