viernes, 4 de septiembre de 2015

02468-233.EUROPA: 05.Hungría: 01.El muro alemán

DOCUMENTO ANTERIOR:
02455 (27.08.2015 - La solución la tiene el Centón)
02384 (12.07.2015 - 01.Conceptos de Europa)
02463 (01.09.2015 - Vuelve Svoboda El Maidan)

DOCUMENTO POSTERIOR
02480 (11.09.2015 - Merkel, La Bruja Super-Buena)
02490 (16.09.2015 - 01.La realidad del mundo llegará al October por cojones)
02565 (28.10.2015 - 03.Abre la muralla, Cierra la muralla)


    Ya lo advirtió Cómodo Centón (ver documento 02455 de 27.08.2015 de este índice) Orban es Orban, y Orban lo tiene claro...., va a cumplir con la norma europea de defensa de las fronteras exteriores, esto es, va a plantar a los que entran por las ventanas de la casa europea en su frontera norte, y a esperar. Primero los registrará, luego los dejará pasar a Alemania, y cuando Alemania los devuelva, estará legalmente autorizado a expulsarlos, y todo dentro de la norma europea de defensa de las fronteras.

   Lo curioso del asunto es que uno de los más antieuropeo que existe en Europa está dando lecciones de legalidad europea a todos los demás. Se basa Víctor Orbán de Hungría en el TEOREMA DEL CÍRCULO de Cómodo Centón (ver documento 01180 de este índice), donde lo que ocurre en un punto del círculo a favor, sucede en contra en otro punto del círculo.

   Y es que lo anterior está aconteciendo en Hungría en dos esenciales vías. 

   Por una parte dice el PRIMER PRINCIPIO SOCIAL DE LA POBREZA (ver documento 01578 de 19.09.2013 de este índice) que los POBRES, si quieren, pueden realizar una labor social de apoyo a los "pobres" y de "ayuda mutua" entre pobres, dice Cómodo Centón. Sin embargo en el caso de Hungría hemos visto a los pobres peleando entre sí por subir a unos trenes que van a ningún sitio, lo que es producto de la desesperación, que dirían los progresistas humanitarios, pero que en realidad en producto del egoísmo humano, que diría Cómodo Centón, y que cumple con el SEGUNDO PRINCIPIO SOCIAL DE LA POBREZA, que cuando un pobre tiene que matar a otro pobre para lograr su objetivo, lo mata.

    Por otra parte Orbán de Hungría tiene razón cuando dice que el actual proceso de inmigración es culpa de Alemania, ya que la victoria envenenada de Merkel en las últimas elecciones está condicionando su protagonismo dentro del Gobierno de Coalición, donde Merkel oscila entre su derecha y el centro progresista del socialismo alemán, lo que ha hecho que Merkel adopte una posición de inmigración que no es la suya. ALEMANIA se sigue equivocando, como lo hizo con Libia, con Siria y con Ucrania, ahora se equivoca con la inmigración, la cual debió de ser detenida en Grecia, de igual modo que la progresión del desierto del sahara ("sajara" para los ilustrados) se ha de detener entre Almería y Cádiz. Ahora Alemania está con las manos atadas... a generado un "efecto llamada a la inmigración" y cree, en su estupidez, que Orbán de Hungría se va a tragar la citada estupidez.

    ORBÁN de Hungría lo tiene claro... que los humanitarios alemanes, es decir, el GOBIERNO DE COALICIÓN DE ALEMANIA, le de visados a los inmigrantes, ya que con dicho visado podrán entrar en Alemania, y resuelto el problema.

    Mientras que la respuesta del Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk de Polonia, no ha podido ser más patética, con aquello de que un cristiano ayuda al que lo necesita, sin importarle su raza o religión... cuando aún está por ver que la NACIÓN POLACA o el VATICANO DE FRANCISCO tenga en sus instalaciones acogido a inmigrante alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario