martes, 22 de septiembre de 2015

02501-106.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 09.La derrota de Cataluña: 03.Elecciones Regionales 2015 en El Berenjenal:

DOCUMENTO ANTERIOR
02195 (25.02.2015 - La desconexión cerebral de Más El Berenjenal)
02233 (01.04.2015 - 01.Terrorismo catalán)
02484 (13.09.2015 - 02.Elecciones Regionales 2015 en El Berenjenal: Principios)

DOCUMENTO POSTERIOR
02503 (22.09.2015 - Del Barcelona al Barcino)
02510 (27.09.2015 - 04.Elecciones Cataluña 2015: Realidades y Conclusiones)


                                       I: CONCLUSIONES PREVIAS

           Exactamente saber QUÉ ES LO QUE SE VOTA EN CATALUÑA en estas elecciones, es del todo un imposible; no sabemos...

-si se vota a la izquierda o a la derecha,
-sí se vota a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo,
-si se vota a que Cataluña es mejor que España o viceversa,
-si se vota seguir en Europa o salir de Europa,
-si se vota si Teresa de Jesús es española o es catalana
-si se vota si el río Ebro es español o catalán
-si se vota si el español es una lengua catalana o el catalán es una lengua española

     Lo normal sería votar a los representantes de los españoles que viven en Cataluña..., pero Cataluña vive en un berenjenal. Y lo peor de todo, un berenjenal que puede ser superado por una guerra. Y esto que ahora es una advertencia, "una guerra", puede, sin que nadie se dé cuenta, ser una realidad. Ya ha sucedido en otras ocasiones, la última se llama Ucrania.

    Lo primero que se observa en el berenjenal es que ya todos están enfrascados en el lodo que poco a poco, y sin aparente realidad, se ha ido gestando por esa labor de odio que hierbe en la mente paranoica de los enfermos del Siquiátrico Gloriosa Diada. En segundo hay que comprender que el problema de Cataluña no es España, sino de Cataluña para Cataluña, de modo que los catalanes son esos seres que se muerden su propia cola formando un círculo cuya línea gira sobre sí misma y en sí misma hacia ninguna parte. Dicho de otro modo, el lodo fabricado por los catalanes es el problema de Cataluña, de forma que el problema catalán desaparecerá cuando los enfermos del  Siquiátrico Gloriosa Diada logren curarse, y solo existe una forma de sanar que no es otra que limpiar el lodo del berenjenal.

    Sin embargo el asunto contiene más; una parte son los enfermos catalanes que viven en Cataluña y otra parte son los indiferentes españoles que viven en la Región Española de Cataluña, de forma que mientras los "enfermos" hacen alarde desmesurado de sus carencias, los "indiferentes" hacen dejación de sus funciones. Queda, pues, la peor parte; son los "imbéciles" que abogan por un entendimiento de compromiso, donde España deja de ser España y Cataluña deja de ser Cataluña.

    Para los IMBÉCILES la palabra mágica es dialogar y engarzar a Cataluña en España. Ignoran que con los INDEPENDENTISTAS solo cabe la independencia; ¿qué parte de esta frase no se entiende Ignoran que hablar con un independentistas es hablar de independencia; punto y final. Con un independentista no cabe el dialogo, cabe la independencia, pero el "imbécil" de las medias tintas no se entera de que su enemigo es "él mismo", y que su bondadoso dialogo se enfrenta al frío concepto de la independencia. No hay TERCERA VÍA (ver documento 02481 de 11.09.2015 de este índice)


                                        II: LA DERROTA DE CATALUÑA

    Podría parecer por el párrafo que sigue que Cómodo Centón odiase a Cataluña; no es cierto. El Centón siente pena por Cataluña, por unos enfermos con los que es radicalmente imposible conversar.

    El objetivo final y oculto de los catalanes es llamar a España, Cataluña. El objetivo aparente de los catalanes es la independencia de Cataluña. Pero ambos objetivos, al ser dos reales estupideces, contienen en sí misma la derrota de los catalanes. CATALUÑA es una región española y sus pobladores son españoles; de entre ellos algunos tienen una enfermedad llamada PARANOIA, cuya cura es del todo imposible, salvo que en masa sean trasladados al Siquiátrico Gloriosa Diada Catalana y allí transformados en gilipollas o gentes de polla floja incapaces de procrear. Es decir, para acabar con el problema catalán que tienen los catalanes, sería necesario realizar en ellos una desconexión cerebral (ver documento 02195 de 25.02.2105 de este índice)

   Las Elecciones Regionales del 27 de setiembre de 2015 significan,en una doble vía, la DERROTA DE CATALUÑA. Por una parte y si vence en las urnas la paranoia colectiva, Cataluña quedará frustrada en sus anhelos independentistas, ya que habrán alcanzado el máximo de independencia dentro de una independencia inexistente. Por otra parte y si no vence en las urnas la paranoia colectiva, Cataluña verá frustrado su proceso independentista. Dicho de otro modo, toda victoria de la paranoia traerá consigo un alejamiento de la independencia, ya que todo proceso hacia la independencia solo cabe en mentes enfermas, y sino que se lo digan a los ASESINOS ETARRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario