domingo, 6 de septiembre de 2015

02473-97.ALICANTE: 01.La hipocresía de la ayuda humanitaria

DOCUMENTO ANTERIOR
02467 (03.09.2015 - 01.En la vía franquista: Liberar a las mascotas)

DOCUMENTO POSTERIOR
02477 (08.09.2015 -  02.La hipocresía de la ayuda humanitaria)


     GADAFI era un socialista que pertenecía a la Internacional Socialista, lo mismo que el PSOE, y por evidente semejanza ideológica, lo mismo que COMPROMISO, lo mismo que PODEMOS. Cuando Gadafi, que era socialista y por lo tanto de izquierdas, gobernaba Libia con su guardia de chicas, no recuerda Cómodo Centón que ni la "izquierda" ni la "derecha" se significasen por sus críticas a Gadafi, hasta que llegó FRANCIA y se empeñó en acabar con Gadafi aprovechando la mentira aquella de la Primavera Árabe. Luego ya se sabe... inmigrantes cruzando de Libia a Italia. Y otro tanto con Siria; y luego ya se sabe... inmigrantes cruzando de Siria a Europa. 

    Después, ya se sabe... Grecia, Macedonia, Serbia, Austria, Alemania... y España, y la Comunidad Valenciana, y Alicante...

   El AYUNTAMIENTO de Alicante va a formalizar el Consejo de Inmigración para desarrollar la integración, los derechos sociales y la convivencia ciudadana, entre otros, asilo de refugiados, todo lo cual se unirá a las buenas predisposiciones de diversos pueblos de la provincia de Alicante, como San Vicente, San Juan, Elda y Petrel, dispuestos a abrir albergues y ayudas con el dinero de "otros", de lo que inevitablemente se deduce que en San Vicente, San Juan, Elda y Petrel... NO HAY POBRES, no hay gente necesitada ni de ayudas ni de trabajo.

    Se suma al Ayuntamiento de Alicante el Grupo Multipartito de Compromiso, que actualmente están "lavando de lavar en lavadora", conforme declaración de Mónica Oltra La Bruja de Blancanieves, las banderas españolas de diferentes consistorios de la Comunidad Valenciana que no ondean en los balcones de dichas casas, para que "se haga una declaración de apoyo a los refugiados y se coordine un servicio para garantizar espacios de acogida, alimentación y atención básica a los refugiados", naturalmente a cargo de "otros", con la extraordinaria hipócrita aportación de 300 camas para varios centenares de miles de inmigrantes, lo que demuestra que en la Comunidad Valenciana NO HAY POBRES, no hay gente necesitada ni de ayudas ni de trabajo.

    Porque ya se sabe... el Consejo de Gobierno de la Comunidad Valenciana, presidido por Chimo Puig y donde manda La Bruja de Blancanieves, está "atónito e impotente" ya que no se trata de cifras, sino de personas, como, por ejemplo, los trabajadores del Canal Nueve, a los que han mandado, digámoslo claro, a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario