viernes, 4 de septiembre de 2015

02469-193.MUNDO: 28.ONU: 22.Inmigración e Integración: Acnur desde Suiza

DOCUMENTACIÓN ANTERIOR
02455 (27.08.2015 - 04.Hungría y El Muro)
02448 (22.08.2015 - 06.Alianza de Civilizaciones)
02438 (12.08.2015 - 21.Inmigración e Integración)

DOCUMENTO POSTERIOR
02502 (22.09.2015 - 07.Francisco I Papam Intelecto en Cuba)


      MELISSA FLEMING, portavoz de El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) dijo, desde su impoluto despacho de la civilizada Suiza La Ramera, que... "Los países de la UE deben ayudar sobre todo a los Estados cuyas capacidades están ya agotadas, como Grecia, Macedonia y Serbia", pero no dijo qué pasaría cuando los estados con sus capacidades no agotadas estén con sus capacidades agotadas (ver documento 02455 de 27.08.2015 de este índice)

     Ahora ha sido ANTONIO GUTERRES quién, desde su impoluto despacho de Suiza La Ramera y jefe de ACNUR, quién insta a los "estados" a una cuota obligatoria de solidaridad; pero la pregunta es... ¿Suiza también?

     El sr. Guterres habla de 200.000 refugiados a los que hay que dar instalaciones dignas y adecuada de recepción de emergencia, asistencia y registro, así como beneficiarse de "un programa de reasentamiento. PERO NO A TODOS.... los que se compruebe que no necesitan protección, tienen que ser devueltos a sus países; PERO... no menciona, sentado en su despacho de la impoluta Suiza, condiciones, mecanismos, proceso que ha de seguirse, ni tiempo... ¿se imaginan ustedes los años y años que pueden pasar hasta comprobar, uno a uno, la situación de cada uno de los inmigrantes?

    ¿Qué pasaría si al cabo de unos años se comprueba que hay que expulsar a una familia de inmigrantes que ya están integrados en la sociedad europea?; ¡ay, sr.Guterres, qué fácil es pensar desde el impoluto despacho en Suiza La Ramera?, y añade Cómodo Centón que por qué no habla usted, sr.Guterres, con la banca suiza para que abran sus cajas de caudales secretos y aporten....

   Por otra parte, tiene usted razón sr.Guterres, huyen los emigrantes para salvar sus vidas, pero ignora usted que esas vidas en peligro son el resultado de una nefasta y denigrante Primavera Árabe que tanto y tanto promocionaron los países occidentales con Francia, Alemania y Usa a la cabeza, naciones que ahora defienden un reparto equitativo de aportaciones pero no de responsabilidades pasadas

    Porque es fácil ser bueno desde una poltrona, como lo es el presidente de la Comisión Europea, JEAN CLAUDE JUNCKER.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario