domingo, 13 de septiembre de 2015

02486-235.EUROPA: 22.Alemania: 01.Sistema de Acogida: El futuro

DOCUMENTO ANTERIOR:
02480 (11.09.2015 - Merkel, la Bruja Súper-Buena)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02490 (16.09.2015 - 01.La realidad del mundo llegará al October por cojones)
02491 (18.09.15 - 01.Del Ejército de Liberación de Refugiados Sirios)


     ALEMANIA dispone de un sistema de acogida de inmigrantes insuficiente y muy limitado, que genera un gasto continuado pero limitado en el tiempo. Esto significa que la actual oleada de inmigrantes empezará a plantear problemas de cierta envergadura entre los años 2018 y 2020.

     Lo primero que tiene que hacer un INMIGRANTE es pedir asilo en inmigración o en la policía, tras lo cual pasa a un Centro de Acogida. Se toma la huella, se abre una ficha y se envía a Investigación Criminal

     Un CENTRO DE ACOGIDA es un espacio cerrado vigilado por la policía; dormir, comer, aseo y asistencia médica son sus ofertas. Tres meses más tarde el inmigrante sale de esta PRISIÓN llamada Centro de Acogida con destino a un determinado "lander o falso estado autonómico", donde los reciben ONGs en Otros Centros de Acogida o Viviendas de Acogida. En este punto el Inmigrante debería de tener trabajo.

    Si no hay trabajo, el Inmigrante recibe 325 euros/mes y durante quince meses; evidentemente semejante cantidad no da ni para pipas. Si se acepta la Acogida, se da permiso para tres años, y se revisa el caso.

   El FUTURO es el siguiente: la lengua alemana no es precisamente fácil de ser aprendida, la posibilidad de encontrar trabajo estable en un país de práctica el CONTRATO POR HORAS para unos 8.000.000 de personas a unos 8,00 euros/hora, la falta de instrucción y estudios generalizadas de los inmigrantes, y las reservas de un porcentaje de alemanes con relación a la acogida, diferente cultura y, sobre todo, religión, así como la progresiva exigencia del inmigrante para el reconocimiento de sus derechos, GENERARÁ la aparición de guetos que aumentará la miseria, el racismo y la xenofobia en general, a lo que se añadirá la NEGATIVA del inmigrante a volver a su tierra de origen el día, si llega, que se resuelva la guerra.

   ALEMANIA está perdiendo población desde el año 2011, que solo está siendo compensada con llegada de emigrantes. Pero dispone de casi 3.000.000 de parados, a los deberán sumarse los aparentemente 800.000 que se está dispuesta a aceptar de la actual ola migratoria. Pero la realidad será peor ya que en un periodo de 3 a 5 años el paro podría situarse en 5.000.000 de personas con el consiguiente gasto, lo que, inevitablemente, desaceleraría la economía para el año 2020, planteando graves problemas de bienestar

   La POBLACIÓN EXTRANJERA en Alemania es del 7% o unos 5,500.000 de extranjeros que con la actual aceptación de acogida se elevara a 6.300.000, a lo que inevitablemente se deberá añadir el Reagrupamiento Familiar, ya que la mayoría de los actuales inmigrantes son hombres que han dejado en sus países de origen a familias enteras, lo que evidencia que esos 800.000 iniciales se podrán transformar en varios millones que, inevitablemente, incrementaran el Gasto Público. 

   Por otra parte NO TODOS LOS ALEMANES SON IGUAL DE RICOS; las diferencias entre la Alemania Federal y la Democrática persisten, de hecho en algunos estados, como Baviera, se paga una tasa que sirve de transferencia a los estados más pobres, y la riqueza de Baviera se sostiene en una política de suelo barato que ha provocado "parques tecnológicos" cuya vigencia no es eterna.

   Si las estimaciones de Cómodo Centón se cumplen, Alemania tendrá graves problemas económicos en los próximos años y eso incidirá directamente en la totalidad de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario