lunes, 11 de septiembre de 2017

03854-165.CATALUÑA: Diada 2017 o la Independencia Vencida

DOCUMENTO ANTERIOR
03849 (08.09.2017 - 17.La derrota de Cataluña:
                                  08.Hacia el fin de la paranoia: 08.CUP: El Mambo)

DOCUMENTO POSTERIOR
03859 (14.09.2017 - 02.De la Independencia Vencida)



     Al parecer, la GUARDIA URBANA de Barcelona ha contado 1.000.000 de paranoicos los que han asistido a la DIADA-2017. Hace un par de días GABRIEL RUFIÁN, conocido mierda independentista, dijo que sería una Diada de 1.500.000, como en años anteriores que había sido cifrada en más de 2.000.000. 

    La DIADA-2017 ha sido una fiesta de la esquizofrenia paranoica catalana, como las anteriores, solo que con menos enfermos mentales, una fiesta xenófoba, racista y repugnante, donde los asistentes han vuelto a cantar esa vesánica letra de LOS SEGADORES, pero a la que no ha asistido ningún segador, en la que se han emitido frases como las que siguen....

Cataluña, triunfante,
¡volverá a ser rica y plena!
¡Atrás esta gente
tan ufana y tan soberbia!

¡Buen golpe de hoz!
Buen golpe de hoz, ¡defensores de la tierra!
¡Buen golpe de hoz!

¡Ahora es hora, segadores!
¡Ahora es hora de estar alerta!
Para cuando venga otro junio
¡afilemos bien las herramientas!

Que tiemble el enemigo
al ver nuestra bandera:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas

    A la fiesta, a la que no han asistido segadores, ha acudido la dirección del Hospital Siquiátrico de la Gloriosa Diada acompañados de los enfermos mentales catalanes; a la misma se han sumado ADA COLAU LA QUE SI Y LA QUE NO, o ni pone urnas o las pone, y también ha asistido PABLO MANUEL IGLESIAS EL CASTA, que ha gritado "viva Cataluña libre y soberana", espera Cómodo Centón que los podemitas tomen nota de tal profunda estupidez de El Casta, también se han visto los top-manta de la Colau vendiendo banderitas, modificadas con una estrella, de Vifredo El Velloso, lo que demuestra que los paranoicos catalanes no son fieles "ni a lo divino ni a lo originario" que diría Fichte, ni son "garantes de la eternidad terrena" que diría Fichte, y que son "esclavos de la llama ardiente del amor supremo a la patria que entiende la nación como envolvente de lo eterno y al que el noble se entrega con alegría y al que el no noble, que solo está ahí por amor al primero, debe entregarse quiera o no" que diría Fichte. 

   LA PATRIA..., la patria; de esto, de la Patria, también hablaba Francisco Franco, y el resultado fue una España de esclavos... que dice Cómodo Centón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario