miércoles, 27 de septiembre de 2017

03886-07.DIARIO DE UN VIEJO CASADO: No podrás dejar de sonreír

DOCUMENTO ANTERIOR
03216 (27.10.2016 - 02.De oro caramelo)

DOCUMENTO POSTERIOR
03930 (16.10.2017 - En la puerta de la casa)


Podrán las nubes llover hierros,
infiernos podrán portar los ríos,
los mares salarse de odio podrán,
los volcanes llorar eternamente,
desaparecer mil especies podrán,
y podrán las flores morir de sed,
que todo podrá,
universos enteros y pensamientos
dejar de ser lo que fueron y son,
que tú, Concha, mi amor,
no podrás dejar de sonreír,
que si tú
dejases de sonreír,
yo acabaría definitivamente muerto.

3 comentarios:

  1. Gracias mi amor,jamás dejaré de sonreír para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor,es preciosa.Jamas déjare de sonreír para ti...bueno un poquito sólo si me haces enfadar...jeje

    ResponderEliminar