martes, 19 de septiembre de 2017

03866-34.COMUNIDAD VALENCIANA: 02.Tras los cuervos catalanes: El Bloc es catalán e independentista

DOCUMENTO ANTERIOR
02461 (01.09.2015 - 01.Tras los cuervos catalanes)
03833 (02.09.2017 - 06.La sublengua valenciana: 04.Marzá El Catalán
                                       02.Imponiendo el valenciano)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: TRIBU DE MENTIROSOS

     Los CHICOS DEL BLOC VALENCIANO hace años que nos vienen diciendo que "ellos" son nacionalistas, no independentistas. ¡Pues mienten!

     Un MANIFIESTO a favor del Uno de Octubre, no sabemos si para celebrar la exaltación de Franco a la Jefatura del Estado en 1936 o para celebrar la Independencia de Cataluña, ha sido publicitado por éstos mentirosos nacionalistas que, en realidad, son independentistas e imperialistas valencianos. 

     El MANIFIESTA recuerda los vínculos de Valencia con Cataluña, es decir, que Valencia es parte de Cataluña, afirmando que cuando sea posible las Cortes Valencianas requerirán de la celebración de un referendum para la independencia y, no lo dicen pero ya lo dirán, su posterior integración en LOS PAÍSES CATALANES, añadiendo que APOYAN el proceso ilegal catalán de independencia, negando, por tanto la Constitución Española de 1978 que tantas y tantas libertades ha dado a los paranoicos catalanes y a los paranoicos valencianos. 

     El MANIFIESTO ha sido firmado junto a los deficientes del BNG (Bloque Nacionalista Gallego), junto a los dictadores de ERC (Izquierda Republicana de Cataluña), y junto a los asesinos de BILDU (ETA-Enmascarada). Naturalmente... hay que acabar con el endemoniado PP (Partido Popular), origen de todo y todos los males de Los Países Catalanes, del País Vasco y del País Gallego. 

    A la vista de lo anterior, la CONCLUSIÓN es clara, muy clara, todo nacionalismo vierte a independentismo, dice Cómodo Centón, y asumir tal conclusión es empezar por negarle el voto a semejante TRIBU DE MENTIROSOS.


II: ANTECEDENTES

Martes, 1 de septiembre de 2015
02461-16.COMUNIDAD VALENCIANA
01.Tras los cuervos catalanes

     Se trata, en esencia, de delincuentes que no respetan la norma jurídica, ya que la ley se la pasan unos por el pene y otros por la vagina. Detestan a España, a su himno, a su bandera y a su lengua. Y su único argumento es que todo "español también es un nacionalista"

    De los Cuervos nacionalistas y enfermemos valencianos: los cuervos son negros y cosmopolitas, llenan los bosques, los terrenos quebrados de las montañas, las rocas escarpadas. Se alimentan de carne en descomposición, de insectos, su lengua les permite pronunciar algunas frases incorrectas, son graciosos domesticados y sucios cuando piensan. Si se les hace un encargo no regresan, le pasó a Noé. Si les das de comer, cuidado, te sangraran la vida. Si descubren una tierra la ordenan como centro del universo, tierra de Dios, fuente de verdad, exaltación de la pureza. Son perseguidos por los pobres, pues el cuervo se lo come todo, y protegidos por los ricos, pues el Cuervo come despojos. Destaca el Cuervo Merendero llevándose el hato, naciendo de sus huevos otros cuervos, de modo que tras un Cuervo no hay mayor mal, ya que cría cuervos y te sacaran los ojos (ver documento 00247 de 17.08.2010 de este índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario