martes, 19 de septiembre de 2017

03865-61.POLÍTICA: 02.La Democracia en el siglo XXI: Yeguas desbocadas

DOCUMENTO ANTERIOR
03852 (09.09.2017 - La Democracia en el siglo XXI)
03862 (16.09.2017 - 02.Principios de la Desigualdad)

DOCUMENTO POSTERIOR
04037 (08.12.2017 - 15.Palestina-Gaza e Israel: 01.Tercera Intifada)


   Se decía, por los FEMENINOS, en el siglo XX, que el siglo XXI sería el SIGLO DE LA MUJER, que la gracia natural por el amor de la Mujer sería la salvación del terror de un mundo bélico MACHISTA. ¡Pues no!

   Quienes afirmaban lo anterior se equivocaban al no reconocer la imbecilidad misma del fatuo argumento que sostenía su pensamiento, de modo que ese engreído "ser" en actitud, comportamiento o manera de hablar es lo único que queda de aquel... pensar, que portaba un miserable pensamiento.

    No pensaron aquellos engreídos que de igual modo tiene el Hombre un pene entre las piernas, tiene la Mujer un coño entre las piernas, y que tanto monta un coño como un pene, que dijeron los Reyes Universales. Ciertamente, sí un Pene tiende a la guerra, un Coño tiende a la destrucción, de forma que sabemos, por fundamentos históricos, que sí tras cada guerra llega la reconstrucción, no sabemos que vendrá tras cada destrucción. 

    La MUJER POLÍTICA, en el siglo XXI, solo, y tan solo, está añadiendo más "mierda" a la que ya tiene acumulada el HOMBRE POLÍTICO, de modo que tras los caballos que pisaban la hierba... han llegado las yeguas que se comen la hierba, dice Cómodo Centón en su TEOREMA DE LA MUJER POLÍTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario