jueves, 28 de septiembre de 2017

03889-382.EUROPA: 30.Gran Bretaña: 04.Raposalida-Brexit: Cuarta Ronda

DOCUMENTO ANTERIOR
03875 (22.09.2017 - 03.Raposalida-Brexit: Tres rondas de conversaciones)

DOCUMENTO POSTERIOR
03896 (29.09.2017 - 05.Raposalida-Brexit: Condiciones de la Eurocámara)



       Con la LIBRA INGLESA en mínimos (libra = 1,14 euros) se ha celebrado la Cuarta Ronda para ejecutar la "Raposalida". La Gran Bretaña se sigue complicandose la vida por un sentimiento de lo divino y lo originario, donde el hombre solo puede amarse a sí mismo si se entiende como algo eterno, es decir, por un estúpido sentimiento nacionalista de superioridad que recuerda a Hitler. 

      Los TEMAS son por una parte políticos y por otra parte técnicos; los segundos parecen estar avanzado, los primeros parecen estar estancados. La PARTE POLÍTICA comprende la factura de lo que Gran Bretaña debe pagar a la Unión Europea, los derechos de los inmigrantes, la frontera entre las dos Irlandas, y el hecho jurisdiccional. 

     LA FACTURA sube a unos 60.000.000.000 de euros, Gran Bretaña no sabe, pero con 20.000.000.000 de euros sería suficiente, aunque aún no sabe Gran Bretaña que está dispuesta a pagar, y si la Unión Europea se lo consentirá. LOS INMIGRANTES pasan por atender a los ingleses fuera de Inglaterra pero no atender a los europeos dentro de Inglaterra. LOS TRIBUNALES nada del Tribunal de Justicia de la UE, todo pasa por la Justicia de Gran Bretaña. LO DE IRLANDA es un golpe bajo, quieren la frontera como está ahora, cuando May depende para gobernar de los diputados del Irlanda del Norte. Mientras que el otro golpe bajo es GIBRALTAR, que es cosa solo de España. Y queda la SINVERGÜENZA DE NORUEGA... fuera de la UE, pero integrada en el mercado único y contribuyendo a los presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario