sábado, 16 de septiembre de 2017

03862-60.POLÍTICA: 02.Principios de la Desigualdad

DOCUMENTO ANTERIOR
02129 (06.01.2015 - 03.La inmoral Discriminación Positiva)
03805 (13.08.2017 - Principios de la Desigualdad)
03852 (09.09.2017 - La Democracia en el siglo XXI)

DOCUMENTO POSTERIOR
03903 (03.10.2017 - Concepto de Poltrona)
04009 (18.11.2017 - Teorema de la Desigualdad)


    Un SUECO le dijo en una ocasión a Cómodo Centón que todo cuantos vivían al sur de Suecia eran turcos; de pronto El Centón, desde un punto de vista sueco, descubrió que no un español, sino que era un turco. Respondió CÓMODO al Sueco que, desde un punto de vista español, los suecos eran unos tontos-listos ya que cuando allá por el siglo XVI los españoles les preguntaban a los prisioneros suecos, éstos no respondían pues no conocían la lengua española, de lo que devino aquello "de hacerse el sueco". Muchos siglos antes LOS GRIEGOS llamaban "bárbaro" a todo aquel que no era griego....

    Todos tenemos para todo y para todos, y lo tenemos en virtud de la aplicación, que hacemos, de los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS como son los nacionalismos, las religiones, las lenguas y las razas, lo que evidencia, dice Cómodo Centón, que más que seres humanos somos seres inhumanos, capaces de cantar himnos patrióticos donde nos elevamos como originarios y eternos, y donde nada nos cuesta cortar las cabezas de nuestros enemigos y de los enemigos de nuestro dios, de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

     Una SOCIEDAD HUMANA es una SOCIEDAD CIVIL compuesta de hombres y mujeres, donde el individualismo y el colectivismo son tan parejos que solo pueden ser "uno solo", donde lo nacional, lo religioso, la lengua y la raza, han de quedarse en cada casa y no salir a la calle. 

    Pero para entender lo dicho en el párrafo anterior, dice Cómodo Centón, hace falta la existencia del Ser Humano, que no existe, y la MUERTE del Ser Inhumano, que existe y domina el mundo de las desigualdades en virtud de nacionalismos, religiones, lenguas y razas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario