domingo, 4 de marzo de 2018

04185-420.EUROPA: 38.Alemania: Hacía la Gran Coalición, otra vez: la gangrena del multipartidismo

DOCUMENTO ANTERIOR
04157 (12.02.2018 - 37.Alemania: Entrar en barrena: Merkel La Bruja Tonta)
04181 (02.03.2018 - 74.POLÍTICA: Teorema de la Coalición)

DOCUMENTO POSTERIOR


      El PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBRE (FDP-Liberales) y LOS VERDES negaron al PARTIDO CONSERVADOR una Coalición de Gobierno. Después de Cinco Meses de Sin Gobierno Alemán, y para evitar unas desastrosas elecciones para algunos, el SOCIALISMO DECADENTE ALEMÁN ha votado, por sus bases, continuar en el amino de su propia destrucción, siguiendo la senda italiana, griega, francesa y.... española. 

     La UNIÓN EUROPEA es conservadora, y tiende a más conservadora, de modo que si los Partidos Conservadores no captan a los votantes de centro, éstos serán captados por la EXTREMA/DERECHA, mientras que una minoría, un tercio de la población, permanecerá en la Izquierda hasta que la Izquierda desaparezca por la misma evolución social en los Campos Sociales.

    Dicho lo anterior, la DECISIÓN es permitir que la Socialdemocracia Alemana forme gobierno con los Conservadores, y para tal destino los Conservadores tienen que ceder poder, mucho poder, los ministerios esenciales, para que MERKEL NO PIERDA LA POLTRONA, de otra manera no se entiende la posición conservadora, imbuida de un miedo irreflexivo a la Extrema/Derecha, que poco a poco captará a los votantes de derechas para convertirlos en desesperados de la extrema/derecha ante una inmigración descontrolada y un aumento de la población extrangera dispuesta para votar e imponer su forma de vida

     Lo anterior es lo que le espera a Alemania, situación que ya se inicio con la Primera Coalición Merkel/Gabriel y cuyo resultado es una aumento de poder de la Extrema/Derecha. 
   
      Dice Cómodo centón que el RESULTADO es que la GANGRENA ya es parte de la vida electoral alemana (ver documento 04157 de 12.02.2018 de este índice, sobre Entrar en barrena: Merkel La Bruja Tonta), la gangrena del multipartidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario