domingo, 25 de marzo de 2018

04222-228.CATALUÑA: 11.La independencia vencida: 01.La humillación alcanzada

DOCUMENTO ANTERIOR
04219 (23.03.2018 - 10.La independencia vencida
                                  03.Las ratas abandonan el barco: La rata de Marta Rovira)

DOCUMENTO POSTERIOR
04232 (09.04.2018 - 04.Puigdemont El Monte del Monte, de Europa a España)


     Hoy es un día grande, PUIGDEMONT EL MONTE DEL MONTE está en una cárcel alemana, y en un plazo razonable estará en una cárcel española; al tener noticias de tal buena nueva, las HORDAS PARANOICAS CATALANAS han salido a la calle para tomar por la fuerza lo que no han logrado tomar por la inteligencia, y que no ha podido ser por la inteligencia porque carecen de inteligencia. 

    Frente a las Hordas Paranoicas Catalanas se ha presentado la POLICÍA CATALANA, la misma policía que estuvo de vacaciones el Uno de Octubre de 2017, la misma que ahora se presenta ante una realidad inescrutable... tienen que PEGAR A LOS SUYOS, y es que a todo cerdo le llega su San Martín, es decir, planta mierda y recolectaras mierda. Porque ahora ya no son los aplaudidos policías catalanes que no pusieron orden en Cataluña el Uno de Octubre de 2017, sino los represores policías catalanes que hoy reprimen la estúpida independencia catalana. 

   Hoy la MIERDA CATALANA ha salido de las cloacas paranoicas y se ha extendido por Barcelona; huele Barcelona, y tal realidad se impone por encima de toda irrealidad, por encima de todo sesudo análisis, por encima de toda estupidez que no sabe que la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978 es la mejor norma jurídica de la Historia de España, una ley que es indestructible, y, aquí está su grandeza, IMPOSIBLE DE CAMBIAR.

    Hoy CATALUÑA AHONDA EN SU MISERIA; su economía va a empeorar y su vida social se va a emponzoñar como nunca en toda su historia. NO HAY SALIDA; la posibilidad de elegir a un PRESIDENTE es ya una falacia, porque el insensato que adquiera tal condición está obligado a cumplir con la ley o ha terminar en una cárcel. CATALUÑA, ya derrotada, SE HA HUMILLADO ASÍ MISMA. 

   Con su desesperado discurso de la hipocresía, TORRENT EL TORRENTE SECO, Presidente del Parlamento Español de Cataluña, se ha sentenciado a sí mismo porque no ha sido capaz de hacer lo más evidente... ¡paranoicos volver a vuestras casas!; lejos de ahí ha mantenido, en su discurso, la ILUSIÓN DE LOS ILUSOS de que todo es, aún, posible, en una continuada vía de barbarie política que carece de solución, cuando todo está vencido y humillado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario