viernes, 30 de marzo de 2018

04227-425.EUROPA: 39.Gran Bretaña: 02.May-Putin-Skripal y los espías

DOCUMENTO
04216 (23.03.2018 - 38.Gran Bretaña: May-Putin-Skripal y los espías

DOCUMENTO POSTERIOR


I: ANTECEDENTES
(ver documento 04216 de 23.03.2018 de este índice)

     Con el claro y evidente objetivo de hacer morir lo de la Raposalida ("brexit" para losilustrados), se ha entrado en un "juego de espías". Dice May La Despistada que Putin El Zar le ha enviado unos bichitos para matar al espía Skripal, y que como consecuencia de eso se han puesto malos unos cuantos ingleses vecinos del espía.

II: JUEGO E ESPÍAS

    La respuesta de May ha sido expulsar espías rusos, a lo que ha respondido Putin expulsando espías ingleses; Usa y Europa u otros no se han podido resistir, han expulsado espías rusos y Putin no se ha podido resistir, ha expulsado espías usas y europeos y otros.

    ¿Y ahora qué?

    De momento, y si contemplamos la economía, se está ahorrando dinero; lo que cuesta un espía desplazado por el mundo no es lo mismo que lo que cuesta un espía desplazado en territorio propio.

    Pero... ¿aporta de la cuestión económica, qué?

    De momento, con el Juego de los Espías, se consigue desviar atenciones... la raposalida de May por una parte, las elecciones d Putin por otra parte.

    ¿Y ahora, qué?

    Pues... volverán los espías, como las golondrinas, y ambos, espías y golondrinas, volverán más oscuros y más oscuras a sus cuarteles por el mundo, con lo cual el ahorra económico, antes mencionado, se irá al traste.

    Y mientras... ¡lo de no me toques los cojones! como acción política invade los despachos de la política,  los despachos de la política de acción social y económica se introducen en las cloacas de las oscuridades de espías y golondrinas.

    SERGEI SKRIPAL, el espía ruso que se vendió a Gran Bretaña, y que May protegía, ha sido, es y será, un corrupto que juró defender a Rusia y después vendió Rusia a Gran Bretaña; esto no significa que se merezca Skripal que le introduzcan unos bichitos en su cuerpo, pero tampoco significa que a terceros, que no sean ni rusos ni británicos, el asunto les pueda interesar tanto como para perder el tiempo con... ¡quitame de aquí a estos espías!

   A nadie se le obliga a ser espía, pero todo aquel que acepta ser espía asume la idea de que puede ser  apiolado: ¿qué parte no se entiende?

  Lo peor no es lo que le pase al espía, sino las consecuencias de las acciones de los espías; ni la hija de Skripal, ni los vecinos de Skripal tienen por qué pagar los platos rotos de una actividad corrupta como es el espionaje, ni las gentes tenemos por qué cargar con la imbecilidad de los políticos... May, Putin y los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario