martes, 27 de marzo de 2018

04225-31.NUEVA BENEFICENCIA: Silicon Valley

DOCUMENTO ANTERIOR
04095 (09.01.2018 - 40.Inmigración e Integración
                                  01.Estatus de Protección Temporal en Usa)

DOCUMENTO POSTERIOR
04277 (27.04.2018 - 01.Irineo Mujica y su Pueblo sin Fronteras)


    En el VALLE DE SANTA CLARA, allá por California-Usa se encuentra el mal llamado Silicon Valley o Valle del Silicio. En tal lugar se concentran las grandes firmas de tecnología que dominan el mundo, y en sus instalaciones trabajan un 30% de norteamericanos y un 70% de extranjeros. 

   El citado Valle de Santa Clara se ha caracterizado por ser un centro de inclusión de trabajadores extranjeros, progresistas, librepensadores, y técnicamente muy bien preparados, que dan una perfecta imagen de razas, credos, lenguas y pensamientos, pero... hay norteamericanos que empiezan a pensar que el 70% de los puestos de trabajo están en manos de gente extraña, cuando deberían estar en manos de norteamericanos.

     Los PROGRESISTAS A FAVOR DE LA REFORMA MIGRATORIA, de Kevin Lynn, ha decidido que ya está bien, que primero son los de casa, y segundo son los de fuera. Para dejar clara su postura han contratado con la Compañía BART-Sistema de Transporte de un Metro que circula por la zona, a cambio de 80.000 dolares, una publicidad de 250 carteles en las estaciones y 100 carteles dentro de los vagones, una idea que dice: "Vuestras empresas creen que sois caros, poco productivos y caducos. Congreso, arregla la ley H-1B para que las compañías se vean forzadas a buscar y contratar empleados americanos". El H-1B es el tipo de visado que tienen ese 70% de extranjeros.

   Las EMPRESAS traen talento extranjero a bajo salario, y dejan en el paro al talento indígena que cobra más salario; es decir, las Empresas ganan dinero con los salarios.  No es que las EMPRESAS amen lo multiracial y hablen en diferentes idiomas, sino que aman el dinero, y el inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario