sábado, 10 de marzo de 2018

04194-247.ASIA: 17.Corea del Norte: 01.Conversaciones Trump con Kim Jong-Un

DOCUMENTO ANTERIOR
04116 (18.01.2018 - 6.Corea del Norte: Conversaciones con China)

DOCUMENTO POSTERIOR
04226 (28.03.2018 - 29.China y 18.Corea del Norte
                                      Conversación entre Xi y Kim)


     Todo cuanto tiene relación con Corea del Norte NO tiene relación con Corea del Norte; la relación es con Kim Jong-Un. Es necesario comprender lo anterior para apreciar, en toda su magnitud, la mentira de la que estamos hablando.

    KIM JONG-UN EL LOCO DICTADOR COMUNISTA es lo único importante que hay en Corea del Norte, como lo único importante que había en la Alemania Nazi era Hitler o era Stalin en la Unión Sovietica, y lo es Xi-Jinping en China... ¿qué parte no se entiende?

    Después de amenazar con "supuestos misiles", ser amenazado con "recortes", y recibir la reprimenda de China, y aprovechando lo de los Juegos de Seul, KIM JONG-UN ha visto peligrar su poltrona de asesino, y ha decidido retroceder unos pequeños; ahora quiere conversar.

    ¿Y para qué quiere conversar?

    Es evidente; para no perder su poltrona asesina. 

   Corea del Norte le tiene sin cuidado a Kim Jong-Un, a quién solo le interesa su finca personal llamada Corea del Norte, y el solo pensar que podría perderla le eriza los pelos, de ahí que haya decidido conversar; se trata de intercambiar "parada nuclear" por varios millones de coreanos esclavos. Dicho de otro modo.... Kim Jong-Un deja la vía nuclear y el Mundo le deja que siga disfrutando de sus esclavos. Es decir, lo que les pase a los esclavos norte-coreanos le tiene sin cuidado al Mundo, lo que le importa al Mundo es dejar de cagarse en los pantalones pensando en los misiles de Kim Jong-Un.

     A la vista de lo anterior, ¿qué parte de la mentira no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario