sábado, 17 de marzo de 2018

04205-248.ASIA: 09.Filipinas: 05.Duterte: Abandonando la Corte Internacional de la Haya

DOCUMENTO ANTERIOR
03929 (16.10.2017 - 08.Filipinas: Cómo acabar con El Califato)

DOCUMENTO POSTERIOR


      China, Usa y Rusia no reconocen a la Corte Penal Internacional en la Haya; y, además, otros más de setenta países no reconocen a tal tribunal. Tal situación da una idea clara del valor de dicho tribunal. Sirve básicamente para alimentar los buenos sueldos de unas 700 personas, e interviene para conocer los delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad por parte de personas físicas, de ahí que las dictaduras no acepten la competencia del tribunal ni la acepten aquellas democracias cuyos jefes de gobierno puedan verse comprometidos en los citados delitos.

     Si un país que reconocen al tribunal ve incluido a su jefe de gobierno en tales delitos, basta terminar con dicho reconocimiento para que las actuaciones del tribunal queden sin efecto, siendo el argumentario la imposibilidad de que dicho tribunal pueda intervenir en la política interior de una nación soberana, y negando la existencia del LEGISLADOR NEGATIVO (ver documento 04195 de 10.03.2018 de este índice) y en relación al control de la norma y la dictadura democrática

     Lo anterior es lo que ha hecho RODRIGO DUTERTE en FILIPINAS; ante una demanda de un ciudadano filipino para procesar al Presidente de Filipinas, dicho presidente a respondido abandonando la Corte Internacional de La Haya. ¿Y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario