martes, 20 de marzo de 2018

04210-139.TODAS LAS LEYES MIENTEN: De las Comisiones de los Bancos

DOCUMENTO ANTERIOR
00759 (28.10.2011 - 04.Banco Popular)

DOCUMENTO POSTERIOR


      Ha recibido Cómodo Centón una carta del BANCO POPULAR de España en la que se puede leer... "con motivo del escenario prolongado de tipos de interés mínimos históricos en el que nos encontramos, nos hemos visto obligados a modificar las condiciones  contractuales de su contrato que afectan al cobro de gastos de comunicación y gestión por petición de reembolso de posiciones deudoras vencidas"

     El comunicado del BANCO POPULAR tiene eso que se llama miga o hago lo que me da la gana por puedo hacer lo que me da la gana, y enlaza directamente con la peregrina idea del Partido Socialista, que antes fue obrero y español, de solucionar el tema de las JUBILACIONES aplicando UN IMPUESTO A LA BANCA.

    Lo primero, Cómodo Centón tiene un contrato con la banca de carácter unidireccional, lo que recuerda a los Paranoicos Catalanes, donde el Banco puede romper el contrato porque, y por culpa de "los tipos de interés mínimos históricos", está dejando de ganar dinero.

   Lo segundo, como en el banco es humano, tiene sentimientos, es solidario, nos dice que "nos hemos visto obligados a modificar las condiciones", esto es, que el Banco es bueno por naturaleza y que ha sido la inclemencia del tiempo lo que ha hecho que ellos no puede dejar de ganar dinero a costa de Cómodo Centón.

    Y lo tercero que no le van a los ricos, sino a los pobres, ya que los gastos que cobran son "por petición de reembolso de posiciones deudoras vencidas", es decir, "posiciones deudoras" que no aparecen en la cuenta de un rico, sino siempre, y siempre, en la cuenta de un pobre.

    Como quierase que el Banco, ya lo hemos dicho, es humano, tiene sentimientos, es solidario (ver documento 04208 de 20.03.2018 de este índice, sobre Inteligencia Artificial), permite a Cómodo Centón estar no estar de acuerdo, y si no lo está pues... se puede ir a la mierda; lo de la mierda no lo dice el Banco, que es muy bien hablado, sino que lo dice Cómodo Centón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario