martes, 6 de marzo de 2018

04188-41.FIESTAS: 07.Día de La Mujer: 01.Huelga del Ocho de Marzo

DOCUMENTO ANTERIOR
02208 (08.03.2015 - 06.Día de La Mujer: Día Internacional del Coño)
04107 (16.01.2018 - 58.DE LO FEMENINO:
                                       Sharon Stone y la hipocresía feminista)

DOCUMENTO POSTERIOR
04189 (07.03.2018 - 59.DE LO FEMENINO: De las Cuatro Olas Feministas)
04191 (08.03.2018 - 08.Día de La Mujer: 02.Huelga del Ocho de Marzo)


     Digamos que existen mujeres y hombres; y además...... feministas y femeninos.

   No teníamos bastante con los nacionalismos, que llegaron las feministas con sus esclavos los femeninos; el objetivo de las FEMINISTAS es dominar a las mujeres, enfrentarlas a los hombres y reducir a éstos a la esclavitud.

     La historia, sin embargo, será otra; cuando los hombres se cansen, las mujeres serán reducidas a la esclavitud, y las feministas, en su cobardía, desaparecerán tras un burca. Dicho de otro modo, de igual modo que la democracia solo puede ser destruida por los votantes, el feminismo terminará siendo destruido por las mujeres; es cuestión de tiempo.

    El PAPEL MASCULINO DE LAS FEMINISTAS se sostiene en una descripción de funciones dentro de una comunidad, funciones derivadas de unas expectativas inexistentes y relacionadas con una posición social autoritaria, que proyectan imágenes de una idea que se quiere dar, y cuyo comportamiento se realiza en un espacio/tiempo lejos de la variable personal/sicológica e inmersa en falsos símbolos que suprimen la comunicación verbal, incentivando gestos y aullidos, como tetas caídas y ruidos guturales, y haciendo de un grupo variopinto de fracasadas una suerte de falsa predisposición de entendimiento entre individuos sin inteligencia.

     El DÍA OCHO DE MARZO es el día de la MUJER TRABAJADORA; y aprovechando semejante estúpido ideario fascista/comunista, las feministas/anticapitalistas han convocado la HUELGA DEL OCHO DE MARZO DE 2018, siguiendo el ejemplo de las facciones nacionalistas en cuanto apropiación de todo cuanto haga falta. De ser un éxito, morirá de éxito, como le aconteció a la Gran Huelga que le organizaron a Felipe Gonzalez cuando gobernaba éste país llamado España; porque después de una huelga como la de hoy... ¿qué queda?

    Queda la realidad; España no se va a detener porque las mujeres no trabajen un día, ni va a detenerse porque no trabajen dos días, ni tres días... y cuando el día NUEVE DE MARZO regresen las mujeres a sus trabajos, se encontraran que tienen pendiente de hacer el trabajo que no realizaron el Ocho de Marzo. Nadie les va a hacer su trabajo del día Ocho de Marzo, nadie, ni tan siquiera los HOMBRES FEMENINOS, ya están dominados y cumplen su función de esclavitud perfectamente, les harán su trabajo del día ocho, ni en casa ni en lo laboral, mientras que LOS HOMBRES MASCULINOS, o aquellos que mejoramos en todo a las feministas, no van a cambiar su capacidad de trabajo en casa ni en el mundo laboral, pero se van a sentir ofendidos/agredidos/violados por esas mujeres-feministas que valen menos que la miseria; y entonces llegarán los lloros y retornara la barbarie al conjunto de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario