lunes, 2 de diciembre de 2019

05530-810.ESPAÑA: 07.Las Nuevas Cloacas del Estado: 02.Mesa del Congreso: Vox en su derecho

DOCUMENTO ANTERIOR
05514 (26.11.2019 - 06.Las Nuevas Cloacas del Estado
                                      Mesa del Congreso: Excluyendo al Partido Vox)

DOCUMENTO POSTERIOR
05534 (03.12.2019 - 08.Las Nuevas Cloacas del Estado
                                 03.Mesa del Congreso
                                     España NO ES una democracia)

-I-

     En una DEMOCRACIA DE LA REALIDAD el número de votos totales debería ser directamente proporcional al número de escaños, y el número de escaños debería ser directamente proporcional al número de sillas en la Mesa del Congreso.

    Pero no está España es una democracia de la realidad, sino en una DEMOCRACIA DE LAS CLOACAS DEL ESTADO, y en esta realidad de las cloacas se confunde la democracia con la tradición. No se trata de "hablar" para repartirse las poltronas, se trata de repartir las poltronas conforme al número de votos/escaños

-II-

     La idea de socialistas/corazones para desterrar de la Mesa del Congreso a los voxianos es propio de un "estado de cloacas infectas", y la idea de populares de ceder una poltrona a los voxianos siempre que estos cedan una poltrona a los ciudadanos cumple la misma premisa propia de un "estado de cloacas infectas". 

    La respuesta de los voxianos a los populares ha sido que los voxianos quieren sus dos poltronas, las que les corresponden por derecho y no por tradición/beneficencia, y de momento, que se sepa, los voxianos mantienen "su palabra" con los hechos, de lo que se deduce que prefieren una Mesa del Congreso donde la Izquierda aumente en una sus poltronas por tradición que renunciar al derecho voxiano de tener dos poltronas. 

    Difícilmente van a conseguir los populares la renuncia de los voxianos a una poltrona en favor de los ciudadanos, y si se da la circunstancia de que fuera de la mesa del Congreso queden cincuenta siete diputados voxianos, la venganza de tal hecho será acumulativa a la venganza de que los voxianos fuesen desplazados, en el Congreso, a tomar asientos por encima de los asientos que tomaron los paranoicos catalanes republicanos tras las elecciones de abril de 2019.

    Sí efectivamente hay nuevas elecciones en 2020, que las abra, y los voxianos aumentan sus votos y escaños, la venganza que vendrá, de los voxianos, será importante. Sí por el contrario los voxianos caen en las elecciones de 2020, lo que es improbable, la maniobra le abra salido bien a los populares. 

    ¡Cuidado con las decisiones de cabezoneria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario