domingo, 8 de diciembre de 2019

05543-303.INDIAS OCCIDENTALES: 27.Argentina: 01.Gobierno Peronista: Conceptos

DOCUMENTO ANTERIOR
05335 (02.09.2019 - 26.Argentina
                                       La chulería de Alberto Fernández El Peronista)

DOCUMENTO POSTERIOR
05586 (01.01.2020 - 29.Argentina: 02.Gobiernos Peronista de Derechas)


       Nadie en su sano juicio se mete en la cama con Cristina Kirchner, y menos con Cristina Kirchner y su hijo Máximo Kirchner, y aún menos si a la cama se incorpora Axel Kicillof​, salvo Alberto Fernández.

      Ahora lo que queda por saber es sí entre Cristina, Máximo y Axel se follan a Alberto o es Alberto el que se folla a los tres citados.

      De salida las posibilidades de follar están en las entrepiernas de "los tres", pero ya se sabe que las orgías empiezan de una manera y terminan de un modo diferente.

      La cama es la ECONOMÍA, pero el poder es la CALLE; Alberto necesita de "las cuentas" para poder follarse a Cristina y a sus dos cachorros, y espera conseguirlo desde lo más alto del púlpito, mientras que Cristina ha decidido gobernar Argentina desde el duro suelo de sus once causas judiciales por sucesivos casos de infinita corrupción; Cristina es la reina de las dos CÁMARAS LEGISLATIVAS, es decir su blindaje es absoluto, ahora es intocable, mientras que Alberto podrá trapichear con un imposible llamado Fondo Monetario Internacional, bajo la mirada de Trump, y con un gobierno parcialmente formado a su medida.

     Dicho de otro modo, en lenguaje vulgar, en Argentina van a ver "hostias" a diestro y siniestro, pero la ventaja inicial es de Alberto, ya que Cristina necesita, para su seguridad personal, de un gobierno duradero y si es posible eterno; he aquí la realidad del por qué veremos en "el púlpito" a Alberto y en "el suelo" a Cristina. 

     El problema oculto es otro, Cristina no se calla ni debajo del agua; para ella "el suelo" es una tortura y "el púlpito" es su perdición, pero la atracción del "púlpito" es irrefrenable, y "el suelo" es su confusión, ya que desde "el suelo", aunque hable, no será oída por la audiencia de los creyentes en el templo, y desde "el púlpito" será callada por Alberto sí Alberto pasa por el aro del Fondo Monetario Internacional o Trump. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario