sábado, 21 de diciembre de 2019

05576-305.CATALUÑA: Izquierda Republicana de Cataluña: El Congreso de los Vencidos Sin Cojones

DOCUMENTO ANTERIOR
05574 (21.12.2019 - 166.POLÍTICA: Teorema del Congreso Político)
05572 (19.12.2019 - 07.Torra El Payaso/Quim es un delincuente)

DOCUMENTO POSTERIOR


    En un CONGRESO DE LOS VENCIDOS, celebrado hoy, los paranoicos republicanos de la izquierda catalana (ERC), han sucumbido ante la realidad de los hechos, que la independencia no es posible y que JUNQUERAS se pudre en la cárcel mientras se pasa el día jugando con los gusanos que está criando su cuerpo. Porque no se trata de "independencia", sino de que Junqueras pasa sus días y sus noches en la cárcel, de ahí que Junqueras esté presionando, como Dios a sus creyentes, a sus cobardes/fieles. ¿Qué parte no se entiende?

      En su enfermedad mental existe su incapacidad real de lograr una independencia imposible de lograr, de modo que la ocultación de tal realidad, no hay independencia y vais a ir a la cárcel, se encuentra el tumor maligno de su mediocre existencia.

    En Octubre de 2017 fracasaron, poco después acabaron en la cárcel, de seguido y en 2018 persistieron, en un Congreso, en la declaración unilateral de independencia, y ya cerrado el año 2019, con el miedo a la Derecha Española y en especial al Partido Vox, y la obsesión de mantener a Pedro Sánchez El Listo/Tonto en el poder, han aprobado la vía de la negociación mientras han diluido, con la boca pequeña del fracaso, la declaración unilateral de independencia.

      En su delirio mental, tales paranoicos republicanos catalanes han caído en el pozo de su necesidad de supervivencia, que no es otro que el pacto con los socialistas, pero sin obviar que buscan un referéndum pactado, que no es posible, y si falla, otro referéndum ilegal (que ya no tienen cojones de hacerlo), dentro de los cuales se oculta la independencia paranoica, lo que les obliga a tomar pastillas antidepresivas, y mientras tanto tapar su fracaso con unas negociaciones de las que saldrá ganador Pedro Sánchez y perdedor el Partido Socialista.

    En este congreso, en diciembre de 2019, ya no se trata de la declaración "unilateral", sino de "volverlo a hacer" con "independencia de la existencia de un acuerdo con el Estado". 

     Sin embargo lo anterior, el OBJETIVO se ha cumplido; los republicanos catalanes le han puesto a oler al Partido Socialista el HUESO DE LA MENTIRA, de forma que Pedro Sánchez lo va a chupar con la ilusión que le hace seguir sentado en la poltrona del palacio de La Moncloa. 

     El problema no es chupar el hueso, el problema es morderlo, y aquí cabe la duda, morderá el hueso el Partido Socialista de Pedro Sánchez. 

      La independencia de Cataluña ABURRE y es la expresión de una COBARDÍA, porque declarar la independencia, si hay cojones, que no los hay, solo es posible asomándose al balcón de la Generalidad Catalana y, a viva voz, declarar la INDEPENDENCIA, como ya les ha recomendado, en varias ocasiones, Cómodo Centón, pero sí no hay cojones, hay puro aburrimiento y extrema cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario