jueves, 21 de marzo de 2024

08132-99.COMUNIDAD VALENCIANA: 01.Del distrito único escolar

DOCUMENTO ANTERIOR
08060 (08.02.2024 - 01.De la muerte del español 
                                  a la muerte del valenciano 
                                       (resumen)

DOCUMENTO POSTERIOR
08135 (22.03.2024 - 01.De la ley de 
                                      libertad educativa)
08197 (24.04.2024 - 02.De la ley de libertad educativa
                                  01.Huelga de valencianos contra 
                                       la lengua española  y el distrito único)

      
       Sí a mí no me gusta el colegio que hay en mi barrio, ¿por qué tengo que estar obligado a estudiar en un colegio que no me gusta?

       Sí en mi barrio hay un colegio ateo, y yo quiero ir a colegio religioso que no está en mi barrio, ¿por qué tengo que ir al colegio ateo que está en mi barrio?

       Sí en mi barrio hay un colegio religioso, y yo quiero ir a colegio ateo que no está en mi barrio, ¿por qué tengo que ir al colegio religioso que está en mi barrio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario