domingo, 28 de abril de 2024

08212-333.POLÍTICA: 02.Del Falso Principio de la Contradicción: Diversos conceptos (resumen)

DOCUMENTO ANTERIOR
07881 (22.11.2023 - 1182.ESPAÑA: 04.Amnistía
                                          Del Falso Principio de la Contradicción
08191 (22.04.2024 - De los Cinco Teoremas Idiotas de 
                                     la Pre/Democracia Española (resumen)

DOCUMENTO POSTERIOR

Cómodo Centón quiere resumir diversos conceptos 
de 
la CONTRADICCIÓN: 

        El Segundo Principio de la Contradicción dice:

               Cuando la contradicción se señala como cierta, 
                      es cierta la contradicción

       El Misterio de la Verdad dice:

              El misterio de la verdad es verdad si es MI verdad

       El Falso Principio de la Concordia dice:

              Si la concordia no era posible AYER es porque a mí no me interesaba
              Sí la concordia es posible HOY es porque a mí me interesa

       El Principio de la Contradicción no es verdad dice:

              En la Evolución de Las Ideas de Cómodo Centón podemos leer que lo no fue posible ayer, es posible hoy, y no será posible mañana, pero que, en todo caso, sea posible o imposible, lo que yo digo siempre es posible si lo considero posible y es imposible si yo lo considero imposible, lo que demuestra que el Principio de la Contradicción no es verdad, ya que nada se contradice, salvo lo que yo quiero que padezca de contradicción. 

        De la Contradicción dice:

     En la Sociedad Infantil/Femenina (Siglo XXI) la CONTRADICCIÓN es un proceso inacabado de ignorancias acumuladas que jamás se invalidad porque nunca se oponen, ya que cualquier interpretación resulta cierta si la persona la entiende como verdadera. La proposición no importa, ni importa si es verdad o es mentira, simplemente importa la posición de la persona, de modo que toda proposición, sea cierta o falsa, que no importa, es verdad o es falsa si la persona decide que es falsa o es verdadera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario