lunes, 11 de abril de 2011

00522-15.EUROPA: 02.Lampedusa y las economias emergentes

Documento anterior 00469

Documento posterior

ROBERTO MARONI amenaza con hacer que ITALIA deje de ser Europa, y añade que Europa solo sabe que declarar guerras y salvar bancos. Está claro que MARONI, Ministro de Exteriores de Italia, vive en el "reino de la baba" que dice Cómodo Centón, y añade nadie debe de amenazar con irse, sencillamente se va.

Ya se dijo en el documento 00134 de este índice que Europa es un feto, de modo que lo mejor que se puede hacer con un feto es fetarlo dentro del cajón de la historia.

LAMPEDUSA rebosa de tunecinos, los mismos que vivían alegremente en un país sin libertad y que ahora, que tienen un país con libertad, se quieren ir de la libertad por la que tanto lucharon para afincarse en una tierra de desconocidos. He aquí el resultado del pensamiento liberal-socialdemocrata.

Menos mal que en ESPAÑA tenemos a RUBALCABA EL CAMALEÓN, quién después de regularizar a miles de emigrantes y no ser capaz de cerrar las fronteras a las "pateras africanas", dice que los huidos de revueltas no tienen derecho al asilo y que deben de volver a su país de origen, así como que no pueden quedarse en Europa quién ha entrado ilegalmente en Europa. Eso si, España recogerá a unos cuantos que han llegado a MALTA, ¡si, la misma Malta que negó a un pesquero español auxilio cuando éste pesquero recogió a los integrantes de una patera y se le negó el acceso a un puerto en Malta!

FRANCIA, ¡otra que tal!, la misma de la fraternité, la que venció a los moros en Poitiers, tiene ahora a cinco millones de ellos en su suelo, algunos con el bonito "burka", mientras la listilla SUIZA no permite la construcción de mezquitas en su territorio y ¡nada pasa!, porque bien sabemos todos lo cultos que son los suizos. ALEMANIA con los turcos ya tiene bastante, y en cuanto a SUECIA todo lo que está debajo de Suecia son turcos..., como se escribe y se lee. Y en cuanto a INGLATERRA ya no debe de caber ni un alma más, considerando el tamaño de la isla.

Comodo Centón dice que la solución está a un tiro de piedra: a los que entran ilegalmente en Europa, que dice Rubalcaba el Camaleón, deberían de ser enviados a las nuevas grandes economías como son China, Rusia, Brasil e India, que en estos países se vive, dicen los datos económicos, estupendamente.

Lo que no sabe EUROPA es que, tras los liberados tunecinos, Gadafi enviará, en cuanto pueda, a los liberados libios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario