viernes, 29 de abril de 2011

00545-13.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 01.El Impuesto Asesino

Documento anterior 00542

Documento posterior 00553

ETA LA ASESINA, después de cuarenta años de robos continuados y de MACHOTES VASCOS acojonados que se han dejado robar, anuncia que deja de robar para consuelo de los cobardes machotes vascos. ¡Ah, por cierto!, el que esto escribe no es un machote vasco, es un mediterráneo... y ya se sabe... ¡los del Mediterráneo...!

Lo cierto es que si "Eta la Asesina" es culpable de robar para matar, los "machotes vascos" son culpables por dejarse robar, sabiendo que con ese dinero se procedía a matar, prefiriendo conservar la vida propia a cambio de la vida ajena.

Lo divertido, sin embargo, viene ahora. ¡Todos están contentos!

Los "machotes vascos" están contentos, los "machotes vascos simpatizantes de dios y los fueros" (esto es: partido nacionalista vasco) están contentos, las izquierdas y las derechas, los periodistas también están contentos, pero quieren, falta dicen, que Eta declare el fin de sí misma, que desaparezca...,

Pero..., ¿ya está?, ¿y los muertos, los secuestrados, los robados... todas las víctimas, los daños producidos, el dinero gastado para reconstruir sus estragos, todo el esfuerzo y sufrimiento..., quién lo paga?

No basta con que dejen de matar, es necesario que paguen con cárcel eterna y dineros todo el horror que han producido, afirma Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario