jueves, 23 de febrero de 2012

00934-106.HISTORIA DEL MUNDO: 05.Siria: La Periodista, su pierna y parar la guerra.

Documento anterior   00927 
Documento posterior  00942

                    -I-

          EDITH BOUVIER, periodista francesa, informando desde SIRIA, pide un alto el fuego para poder salir de Siria, con el objetivo de ser trasladad a FRANCIA para ser operada de una pierna que tiene rota.

         PODEMOS imaginar al dictador BACHAR AL-ASAD de SIRIA, al conocer la petición de "la francesa", quedarse pasmado y más congelado que un tempano de hielo, incapaz de articular palabra alguna hasta exclamar "pero... ¿qué dice ésta tonta?. Quiere que paremos una guerra y le pongamos transporte protegido para ser traslada a Francia, que es nación enemiga, para que le operen de la pierna rota...; lo que vamos a hacer es organizar un comando que le rompa la otra pierna". Aunque, la política es la política, y en la política hasta la mayor estupidez es posible.

          PODEMOS recordar aquello de ¡oiga!, ¿es el enemigo?, que le llamo para ver si podemos parar un rato de tirarnos bombas... que queremos merendar, y caen las bombas y salpican tierra y no hay quién meriende.

          Vivimos es una sociedad femenina, dice Cómodo Centón.

                    -II-

          La ONU, esa tonta organización antidemocrática DIRIGIDA por CINCO DICTADORES llamados VETO, ha resuelto que el EJERCITO SIRIO es MALO, pero que también el EJERCITO SIRIO LIBRE es MALO. Y mientras la LIGA ÁRABE, llena "ella" de burcas, reyezuelos y presidentes dictadores, está desaparecida en combate, aparecen ILUMINADOS BONDADOSOS sermoneando hipócritas moralidades pacifistas al tiempo que los DEMÓCRATAS TALIBANES indican a los soldados afganos que acaben con las "fuerzas de la ONU", y los SEÑORES DE LA GUERRA en SOMALÍA campan por sus respetos, entre otros...

         SIRIA es un NEGOCIO para Rusia y China, un ALIVIO para Israel, la SEGURIDAD para Irán, un PROBLEMA para Turquía y Jordania, el CAOS para Líbano, la IMPOTENCIA para Francia, así como la BONDADOSA INDIFERENCIA de Usa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario