martes, 10 de junio de 2014

01881-55.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 01.El Derecho A Decidir Está En Nuestra Mano

DOCUMENTO ANTERIOR: 01808

DOCUMENTO POSTERIOR: 01897 - 01910

                                                            I: LA MANO VASCA

      El pasado día 8.6.2012 se ha celebrado la Primera Cadena Animal Vasca "Vivan las cadenas" dirigida por ESTÁ EN NUESTRA MANO  (Gure Esku Dago) y protagonizada por la sección asesina del llamado Pueblo Vasco.

     Han cambiado la palabra ETA por la palabra ESTÁ; eso es, una "S" y un "ACENTO" para un pueblo que ha sido derrotado en tres guerras carlistas y en una banda terrorista en los últimos 200 años. Y aún así parece que sea un pueblo victorioso en todo; no hay mayor chauvinismo que el nacionalismo.

     Ciento veintitrés kilómetros entre Durango y Pamplona; hombres, mujeres, niños y ancianos, familias enteras imbuidas de esa mezquina falacia cuyo argumentario radica en creerse superiores en todo. Allí estaban la Izquierda Patriótica con los asesinos de Bikldu a la cabeza, el PNV con su presidente Andoni Ortruzar, y los Pobres de Podemos entre otros. Para hacer posible la Cadena Animal se han destacado, desde diferentes puntos, cerca de mil autobuses repletos de ganado diverso, previo pago, por cabeza animal, de cinco euros, hasta superar las 100.000 reses que, en parte, fueron ataviadas con una folclórica camiseta azul inventada para la citada ocasión, acompañandose de diferentes paños coloreados a los que llaman "banderas", como la diseñada por Sabino Arana El Mono (para los ilustrados "iqurriña"), la estrellada (para los ilustrados "estelada"), y la escocesa (para los ilustrados "de Escocia"). Se han añadido grupillos musicales que han amenizado el esperpento.

     La MANO VASCA tiene por IDEA convencer al universo entero de que "somos una nación, tenemos derecho a decidir, es el momento de la ciudadanía", y extiende su patrioterismo decimononico a las regiones españolas de Las Vascongadas y Navarra, así como a la región francesa vasca.


                                                        II: CONSECUENCIAS

     La idea de encadenarse para numerarse la prácticaba Hitler, no es, pues, una novedad, ya ha sido manifestada en la Región Española de Cataluña con el consiguiente actual berenjenal. La novedad radica en que antes se ponían la mascara de asesinos y hoy se ponen la mascara de personas, entiendase... humanas. Por lo demás no se debe olvidar que es el mismo perro rabioso con el collar nuevo. Pronto levantaran el viejo, como si fuese nuevo, lema que decia... haz el amor y no la guerra, y se presentaran ante el mundo con las manos limpias, más limpias que MANOS LIMPIAS. 

    Dicho de otra manera, éstos vascos son tan cortos que cuando ellos van, los catalanes regresan. Éstos vascos se mueven a pulsiones, que resultan ser inadmisibles por su imposible ejecución. Los vascos suelen responder a impulsos primigenios, pensamientos y sentimientos dolorosos que no pueden ser expulsados de la mente, pero que si pueden ser expulsados del consciente para formar parte del inconsciente, de modo que esa pulsión reprimida afecta a su normalidad.

   La concecuencia de ésta primera cadena será la segunda cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario